Ya se encuentra a la venta El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor, un nuevo juego de mesa inspirado en la Obra de JRR Tolkien publicado por Devir Iberia.

Como nos han informado nuestros amigos de Devir Iberia , y como se puede leer en su página web, la distribuidora acaba de poner a la venta en España un nuevo juego de mesa basado en la Obra de JRR Tolkien titulado El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor., un emocionante y rápido juego diseñado por Michael Rieneck (responsable de juegos como Los pilares de la tierra, La sombra de Cthulhu o Un mundo sin fin). Se trata de un juego de dados para entre 2 y 4 personas cuyas partidas tienen una duración de unos 20 minutos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Sauron amenaza con sumir a la Tierra Media en la eterna oscuridad, lo único que necesita es el Anillo Único. Toda la esperanza reside en Frodo Bolsón y en sus amigos de la Comarca. Su tarea; llevar el Anillo a Mordor y destruirlo en el Monte del Destino.

Con cada tirada de dados, los jugadores deben tomar decisiones para tratar de mover a sus Hobbits lo más cerca posible del Monte del Destino. Tendrán la ayuda de Gandalf y la Comunidad del Anillo, pero serán amenazados por los Orcos y perseguidos por los Espectros del Anillo.

Podéis comprar El Señor de los Anillos: El Viaje de Mordor en tiendas especializadas a un precio recomendado de 9 euros

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con Devir Iberia, El Señor de los Anillos: El Viaje a Mordor, juegos de mesa. Anota el permalink.

Deja una respuesta