-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 19 de Octubre hace 10 años, 8 meses
A continuación podéis leer lo que sucedió en el universo fantástico creado por John Ronald Reuel Tolkien el 19 de Octubre.!–more–Seguimos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con una jornada en la que un […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
En que habra quedado la escena de sauron bajando por las escaleras???
Pues como muchas otras cosas, habrá quedado completamente descartada. Ojalá en los extras cuenten más cosas de las escenas en Dol Guldur, las vistas y las omitidas.
Sobre lo que comentas José, personalmente creo que la decisión de meter solo 20 minutos de escenas nuevas (ade…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 18 de Octubre hace 10 años, 8 meses
¿Qué pasó en el universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien el 18 de Octubre? ¡Lo podéis leer a continuación!!–more–Continuamos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con una jornada en la que Aragorn y […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
@Lord-Adrito no hay mucho material añadido en Dol Guldur, sobre todo se ha ampliado la escena de Galadriel con el carcelero de Gandalf, se habla de los Tres Anillos y al parecer hay algunos planos nuevos de Elrond y Saruman luchando con los Nazgûl, pero nada más. Según los que la han visto el enfrentamiento de Galadriel y Sauron no ha variado, y n…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Programa de actividades del homenaje a El Señor de los Anillos de la Sociedad Tolkiendili de México hace 10 años, 8 meses
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 16 de Octubre hace 10 años, 8 meses
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 10 años, 8 meses
Sí, la canción de la que hablaban varios actores. Y Richard Armitage dijo en una entrevista que en el funeral había discursos muy emotivos de Gandalf, que también han cortado…
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 10 años, 8 meses
Por los comentarios que he leído debe ser lucha con los Nazgûl, porque dicen que Sauron solo aparece como Ojo.
De todas formas el martes que viene la Versión Extendida etará disponible en plataformas digitales, […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La llave y el mapa de Erebor en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 8 meses
Cierto, cierto, se me ha ido la cabeza ahí, no me acordaba que lo decían, creía que solo hablaban de Erebor xD
Así queda más maquillado todo el asunto de la llave y el mapa.
Un saludo!
-
Aragorn_II empezó el debate La llave y el mapa de Erebor en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 10 años, 8 meses
Sabiendo ya (más o menos) cuáles son las nuevas escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, me parece increíble que en toda la trilogía no se haya visto el momento en el que Thráin le entrega a Gandalf la llave y el mapa de Erebor, ¡cuando es lo que pone toda la Búsqueda en marcha!
Philippa Boyens dijo tras la premiere…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Pues no lo sé Thranduil King, de todos los comentarios que he leído solo mencionan a los Wargos en la escena del carro… Puede que en alguno de esos pequeños añadidos nuevos a la batalla aparezcan Wargos (un buen momento sería ver a algunos Wargos luchando con un grupo de jinetes de Dáin), pero no parece que aparezcan como un ‘ejér…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 10 años, 8 meses
Podría ser desde luego, que le dijeran a Bilbo que se sentían mal porque se fuera con las manos vacías, y que le recordaran el botín de la cueva de los Trolls.
A mi también me pareció raro que fueran esos tres […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 10 años, 8 meses
En algunos comentarios se decía que durante el funeral nadie hablaba, pero algunos también mencionan que una canción suena en ese momento como parte de la banda sonora.
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 10 años, 8 meses
No lo sé, puede que aparezca algo más del ejército de Gundabad, pero si lo hace será poca cosa. Y de Bardo parece que no habrá nada nuevo de él tras el funeral de Thorin, Fili y Kili. Coronación de Bardo como Rey […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, A subasta una carta en la que J.R.R. Tolkien explica la creación de Estela Bolger hace 10 años, 8 meses
Dreweatts & Bloomsbury sacará a subasta una carta en la que J.R.R. Tolkien explica la creación del personaje de Estela Bolger (o Estela Brandigamo), la esposa de Meriadoc Brandigamo.!–more–Como informan en […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Por lo que he visto no, escenas nuevas no hay en la Colina del Cuervo, sí algún pequeño añadido que otro (como lo de Legolas en el murciélago que se vio en el tráiler), pero poca cosa parece.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 10 años, 8 meses
No lo sé, según lo que comentan el diálogo entre Dáin y Thranduil se mantiene, incluso se ha ampliado, pero no he leído más comentarios sobre cómo está encajada la nueva llegada de Dáin.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 8 meses
Beorn parece que solo aparece 1 minuto más en la batalla en forma de oso, y está presente en el funeral, pero no dice nada.
De todas formas hay algunos aspectos que son un poco confusos por los comentarios, que unas personas dicen unas cosas y otros dicen otras. Sobre todo en cuanto a la escena del funeral y la coronación de Dáin. Igual es que…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Primeros detalles de las escenas de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos -ACTUALIZADO- hace 10 años, 8 meses
Hemos actualizado la noticia con algo de nueva información, y hemos añadido algunas capturas del tráiler que salió para promocionar el estreno en cines 😉
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 14 de Octubre hace 10 años, 8 meses
¿Queréis saber qué pasó en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien el 14 de Octubre? ¡Os lo contamos a continuación!!–more–Seguimos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con una jornada en la que una […]
- Cargar más

