-
Neume ha respondido al debate Enciclopedia tolkien david day en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 4 años, 9 meses
Buenas,
En la Casa del libro, de segunda mano y en buen estado, se vende por 65 euros. En otra web lo he visto por 33€.
En tu caso me preguntaría por cuánto estoy dispuesto a desprenderme de uno de los ejemplares. Una vez que hubiese visto lo que hay en el mercado, esa sería la pregunta. Siempre puedes ir rebajando el precio inicial.
-
Neume ha respondido al debate Rumor: Robert Aramayo en los dos primeros episodios junto a enanos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 9 meses
¿Nadie se anima?
¿Interpretará a Elrond realmente? Mirando fotos de ambos actores podría ser, hay cierto parecido. Y de ser el caso, ¿a qué escena podría corresponder?
-
Neume ha respondido al debate Bibliografía de Tolkien y explicación en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 4 años, 10 meses
Aiya,
Tenemos reseñas de los principales libros, por si quieres echar un ojo, por ejemplo: https://elanillounico.com/tolkienpedia/libros/jrr-tolkien/el-silmarillion/
The Nature of Middle Earth iba a salir en junio pero creo que se retrasó al 2 de septiembre. Aunque se puede ya reservar en preventa en Amazon y otros sitios. Unos 30 euros a…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
El personaje puede ser cualquiera. Y van a jugar con nuestros nervios. Es verdad que pudiera ser un moño, también dicen que es un elfo de pelo corto pero, no sé…. Lo de la espada también lo leí. A la altura de la cadera izquierda se ve algo atravesado, una sombra.
Yo me muero si hacen algo parecido al prólogo de LCDA. A mí ya me da igual l…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Por pedir, yo pediría que fuera Galadriel (Blanchett) y que de alguna manera conectara todas las películas apareciendo en la introducción y narrando los acontecimientos, ya que si no recuerdo mal, es su voz la que se escucha al principio de la primera película de ESDLA, cuando dice algo así de “el tiempo está cambiando, lo siento en la tierr…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 4 años, 10 meses
Rescato este tema porque me vi la serie y veré la segunda temporada. Me gustó bastante.
Es verdad lo que dices aratir que al comienzo lía un poco por el tema de los tiempos, pero en general sí la recomendaría.
-
Neume ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Aiya,
La imagen me encanta y promete mucho por el aspecto. Si todo lo demás es así, para mí que se va a parecer más a ESDLA que a EH, (por fortuna)
Esos árboles… ^^ no pueden ser otros, no nos pueden dar ese disgusto xD.
¿Quién creéis que es el personaje que nos da la espalda?
La ciudad podría ser Tirion. Algunos dicen Gondolin (no creo)…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Creo que ya podemos movernos al foro de la primera temporada. Todo esto ya ha empezado…
1ª Temporada (2022) -Amazon Prime Video – El Anillo Único (elanillounico.com)
-
Olo empezó el debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Ya tenemos primera imagen facilitada por Amazon Studios, a ver cómo acaba todo esto, pero por ahora parece que no reparan en gastos, como diría John Hammond.

-
Neume ha respondido al debate ¡Saludos a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 4 años, 10 meses
Hola @escudera-de-rohan. Tanto tiempo…
Por aquí todo bien, aunque hasta el moñete de la situación.
Gracias por tus buenos deseos. Van de vuelta para ti. -
Neume ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Posiblemente harán eso, espero que con criterio.
Me encanta la imagen por cierto. ¡Los árboles! ^^
-
Olo ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Me parece que la serie va a tocar de todo lo que todavía no se ha tocado de los libros. Ahora que Christopher Tolkien ya no está, los que quedan venderán lo que sea antes de que les caduquen los derechos de autor.
-
Escudera-de-rohan empezó el debate ¡Saludos a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 2 meses
¡Hola! Hacía mucho que no pasaba por la web con todo el jaleo de la pandemia y demás. Espero que estéis bien y ojalá la situación que estamos viviendo mejore pronto. Mis mejores deseos para todos.
Escudera de Rohan
-
Neume ha respondido al debate Arreglando el logueo a la web en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 5 años, 2 meses
Creo que ahora ya me deja.
Mensaje de prueba
-
Neume ha respondido al debate ¡Felices fiestas y próspero 2.021 a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 5 meses
Feliz año nuevo, eauitas.
Vaya comienzo de año estamos teniendo más entretenido… Como dice el meme, la semana que viene los ovnis xD.
Yo también me sumo a vuestros buenos deseos.
Me alegra leeros.
Saludos
-
Olo ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 1 mes
Igualmente, ¡buena salud! =)
-
NELLA ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 2 meses
Hola a todos!…. Bien por aquí.
Hombre Cetrino! tu no puedes molestar a nadie :). Me alegra saber que estás bien, igual que los demás que han escrito.
Marcos Galadriel!.. cuanto tiempo.. 🙂
Saludos a todos y cuidaros mucho!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 2 meses
¡Muchas gracias @Hombre_Cetrino! En mi caso estamos todos bien, aguantando lo mejor que podemos jeje. ¡Espero que tú y los tuyos también estéis bien! ¡Y todos los EAUitas, claro!
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 4 meses
Sí, muy probablemente ya están rodando en exteriores en Auckland, aunque no podemos saber con seguridad cuándo comenzó el rodaje.
A mí no deja de resultarme curioso que haya empezado el rodaje de una serie sin que sepamos qué historia va a contar la serie.
¡Un saludo!
-
Olo ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
Yo la tengo en la lista. Estoy acabando otras series y la verdad es que no tengo mucho tiempo más. Pero la tengo muy en cuenta, creo que la veré justo cuando vaya a salir la segunda temporada, así puedo ir viendo dos temporadas seguidas. Soy algo cafre… 😛
- Cargar más