-
NELLA ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
Yo me acordé!!!… :D… Pero no he podido entrar hasta hoy.. 🙁
¡Muchas felicidades Hombre Cetrino!, también espero que tuvieras un feliz día, y que los próximos también lo sean
Besos y abrazos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Es el Tío Gamyi? (El papá de Sam)
Saludos!!
-
Neume ha respondido al debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Pero claro! ya son muchos años, algunos me los sé de memoria 😛
Espero que tuvieras un buen día
-
Neume empezó el debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Felicidades! Entro a tiempo por los pelos 😛
Saludines!!
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Dagor Aglareb.
Namárië
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Era un Brandigamo?
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Lengua Negra.
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Conoció a Frodo?
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Hola!!!
¿Es un Hobbit Tuk?
Saludos a todos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mapa la comarca en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 9 meses
Éses es el mapa que dibujó Tolkien de la Comarca, y que se encuentra en El Señor de los Anillos )al menos en la mayoría de sus ediciones). Como ha respondido @Mylon, las líneas de puntos indican los distintos caminos de la Comarca, el principal de ellos es el Camino del Este, que une los Puertos Grises con Rivendel, y continúa atravesando las M…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Es un Hobbit?
Saludos a todos!!
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Olifante.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Udûn … <3 ^_^
Respondo oscuridad.
Saludos mafy13, mucho tiempo sin coincidir.
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Feandra! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
A este también llego algo tarde.
Felicidades feandra, que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aguiglesias! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
Más tarde todavía, ¡Feliz Cumple!. Espero que lo pasaras bien.
Saludos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Hola!.. otra vez de vuelta por aquí
¿Es un enano?
Saludos a todos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
¿Era un Hombre?
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aguiglesias! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
Me sumo a esta felicitación para Aguiglesias con algo de retraso.
Desearte feliz cumpleaños y que sean muchos más.
Saludos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Un placer poder ayudar 😉
Espero que la disfrutes, y sí, sí que pesa lo suyo jeje. Aunque la edición ilustrada por Alan Lee tampoco es liviana xD
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
La edición 60 aniversario posiblemente sea la mejor (lo sería indiscutiblemente si Minotauro hubiera aprovechado para hacer una revisión en profundidad de la traducción… total, ya tenían que hacer las revisiones al texto propias de la edición original en inglés), además incluye los Apéndices y la ‘Guía de lectura’ de Hammond y Scull, que de no…[Leer más]
- Cargar más