-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Muy buenas @Gorthaur,
Sí. Se de los cambios entre libros y serie. Por eso he abierto este hilo en el nuevo foro de “OFF TOPIC” y en el apartado de “Cine y Series de TV” para centrarnos más en la serie como serie, que en las desavenencias que existen entre libros y la serie.
Confieso que no he leído los libros. Como le dije a @Neume, estoy es…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate ¿Qué era Ungoliant? en el foro Debates Clásicos hace 10 años
@Gorthaur, ¿nos dejas poner toda la información de lo que estás elaborando en la nueva sección sobre “Ensayos sobre Arda”?
Creo que @Aragorn_II te ha comentado algo ya 🙂
¡Un abrazo!olo