-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 11 meses
Efectivamente, la clave en la discrepancia de la edad de Aragorn en las películas y en el libro está en el hecho de que en las películas se saltaron los 17 años que pasan entre la fiesta de cumpleaños de Bilbo y Frodo (que sucede en el año 3001 de la Tercera Edad) y el inicio del viaje de Frodo (año 3018 de la Tercera Edad). Así que para que Ara…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 11 meses
Si como parece la serie va a tener continuidad con las películas de Peter Jackson, o como dirían muchos algunos “va a formar parte de su mismo universo”, tendrán que respetar la cronología de las películas, es decir, que en el año 2941 Aragorn tenga 27 años y no 10 como en los libros.
De todas formas es una noticia aún sin confirmar, que sól…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 7 años, 11 meses
No te preocupes, que nadie te va a echar, y para eso están los foros, para que cualquier persona dé su opinión sobre los temas que quiera 😉
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Ayuda con dibujos de Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 7 años, 11 meses
Hola, y en primer lugar bienvenido a la web 😉
Y sobre tu duda, siento decirte que no, Tolkien no hizo ningún dibujo de Sauron.
Un saludo
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años
Pero el libro de ‘The Fall of Gondolin’ muy probablemente será como el de ‘Beren y Lúthien’, un análisis sobre la gestación y evolución de la historia que no incluirá material nuevo, no una versión novelada de la historia como ‘Los hijos de Húrin’.
Además para adaptar la caída de Gondolin, como le pasa a muchas otras historias de Tolkien,…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años
La verdad es que lo de que Peter Jackson esté fuera de la serie no me ha sorprendido, es más, yo estaba convencido de que iba a ser así. Creo que Peter Jackson ha acabado tan quemado de la Tierra Media como algunos de los tolkiendili más críticos con las pelis de El Hobbit xD
Ya han pasado varios años, y no creo que le ponga en un compr…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 2 meses
Enano.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, veo que últimamente hay poca actividad.
Un saludo para todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 4 meses
Narya.
Saludos a todos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate duran lo mismo las versiones extendidas del blu ray y el dvd? en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 5 meses
Hola @osocantabro, y disculpa por no haber respondido antes. Hay algunos problemas con el foro, por eso al abrir un tema nuevo no aparece en la carpeta correspondiente, y estamos intentando solucionarlo.
Respondiendo a tu pregunta, los montajes de las películas son exactamente los mismos en DVD que en Blu-ray, es decir, las películas duran e…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Quien era el mayor poder político después de la Guerra del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 5 meses
Antes de responder a la pregunta en sí querría hacer una pequeña puntualización, y es que los Enanos no recuperan Moria tras la Guerra del Anillo. Es un asunto que Tolkien no llegó a aclarar. En algunos textos se dice que durante el reinado de Durin VII los Barbiluengos regresarán a Khazad-dûm, pero no se sabe cuándo ocurre eso (ni siquier…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Quien era el mayor poder político después de la Guerra del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 5 meses
Antes de responder a la pregunta en sí querría hacer una pequeña puntualización, y es que los Enanos no recuperan Moria tras la Guerra del Anillo. Es un asunto que Tolkien no llegó a aclarar. En algunos textos se dice que durante el reinado de Durin VII los Barbiluengos regresarán a Khazad-dûm, pero no se sabe cuándo ocurre eso (ni siquier…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 5 meses
Saruman
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 5 meses
Durin (Fue creado por Aulë)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 5 meses
Rivendel
Saludos y feliz año nuevo a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Rhovanion (va de geografía)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Angainor (lo encadenaron con ella)
Saludos y Felices fiestas a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Hithlum
¡¡Feliz Navidad a todos los Eauitas!!
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 7 meses
Hola @fingolfin03,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
P.D. perdón por la tardanza
Námarië
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 7 meses
Hola,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
P.D. perdón por la tardanza
Námarië
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 7 meses
Hola,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
Námarië
- Cargar más