-
Aragorn_II ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 2 meses
¡Muchas gracias @Hombre_Cetrino! En mi caso estamos todos bien, aguantando lo mejor que podemos jeje. ¡Espero que tú y los tuyos también estéis bien! ¡Y todos los EAUitas, claro!
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 4 meses
Sí, muy probablemente ya están rodando en exteriores en Auckland, aunque no podemos saber con seguridad cuándo comenzó el rodaje.
A mí no deja de resultarme curioso que haya empezado el rodaje de una serie sin que sepamos qué historia va a contar la serie.
¡Un saludo!
-
Aratir ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
¡Hola! Yo la he visto. A mí me ha gustado. Aunque no soy objetivo porque me leí los primeros libros y ya me gustaba la historia del brujo previamente. Está bien adaptada en cuanto a tratamiento de los personajes, muy fiel a la esencia del mundo que plantea los libros y a la magia (vamos que si el protagonista os parece un rancio no es por el act…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Gothmog, lugarteniente de Minas Morgul en el foro El Señor de los Anillos hace 6 años, 4 meses
¡Buenas!
Tiene sentido lo que hizo Peter J. de presentarlo como un orco, pero recuerdo vagamente que cuando leí el libro para mi era otra cosa. No era un orco, no era un hombre. Me lo imaginaba con más presencia y más impacto. Un trol tampoco, demasiado simple para mandar. Al no estar definida su especie, hay mucha vía libre para la imag…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 6 años, 4 meses
¿Nadie se anima? Yo que quería terminar de decidirme por verla o no.
He leído críticas buenas y malas.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Nombres Nazgûl en el foro El Señor de los Anillos hace 6 años, 4 meses
El único Nazgûl del que se conoce su nombre es Khamûl. Tolkien no escribió los nombres del resto de Espectros del Anillo.
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¡Felices fiestas a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 5 meses
¡Feliz Año Nuevo a todos!
¡Un saludo!
-
Aragorn_II empezó el debate Reparto de la serie inspirada en 'El Señor de los Anillos' en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 6 meses
Bueno, poco a poco van saliendo nombres, y a lo tonto ya tenemos a cinco actores confirmados para la serie: la australiana Markella Kavenagh, los británicos Will Poulter, Maxim Baldry y Joseph Mawle, y la estadounidense Ema Horvath.
¿Qué os parecen hasta ahora las incorporaciones?
A mi la verdad es que me sorprende un poco el perfl de los ac…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Os gusta que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Nueva Zelanda? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 7 meses
El vídeo lo han retirado del canal de YouTube de la serie sin dar explicaciones, igual es que se veía alguna localización en la que se va a rodar, o igual es por alguna otra cosa. Venía a ser otro anuncio de la oficina de turismo de Nueva Zelanda, como los vídeos de las películas de ‘El Hobbit’.
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 8 meses
¿Qué os parece la convocatoria de casting de la serie? Bueno, una de muchas, seguro que esta no es la única, jeje.
A mí me resulta curiosa la insistencia en los pelirrojos y lo de los moteros, malabaristas y bailarines. Sobre los pelirrojos, hay quien dice que podían ser hijos de los hijos de Fëanor, en cuyo caso creo que sería para presen…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Orodruin
Gracias Neume, Saludos a todos!!
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Limclaro
Buen finde eauitas
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Nimrodel
Saludos!!… me alegro de veros… 🙂
-
NELLA ha respondido al debate ¿Duendes en las obras de Tolkien? en el foro Debates hace 6 años, 9 meses
Que bien lo explicas todo Hombre Cetrino, me alegra leerte
Saludos!!
-
Aragorn_II empezó el debate ¿Os gusta que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Nueva Zelanda? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 9 meses
Bueno, al final la serie se rodará en Nueva Zelanda, e incluso el canal de YouTube de la serie ha publicado un vídeo de los paisajes neozelandeses.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uU5ufZ28QyI&w=560&h=315%5D
Otro bonito vídeo de la Agencia de turismo de Nueva Zelanda xD
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 9 meses
Cierro el tema porque finalmente la serie se rodará en Nueva Zelanda.
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
¡Escuderaaaaaaa!
Nevrast
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 9 meses
Maeglin.
Pues sí que está esto paradillo. A ver si la gente se anima.
Saludos para todos.
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 10 meses
Rohirrim.
¡Cuántos meses lleva paradillo!
Buen finde, (o lo que queda)
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 6 años, 10 meses
A nivel visual, y no hablo en el tema de diseño sino a nivel puramente técnico, hay que dejar de hacer comparaciones con las películas, porque a nivel de producción (y de rpesupuesto) son cosas completamente diferentes. No se puede comparar con las películas de ‘El Señord e los Anillos’ porque muchas de las técnicas empleadas entones (como la fil…[Leer más]
- Cargar más