-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Legolin
De nada!.. Saludos!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 11 meses
Correcto Jennifer!.. Te toca poner pregunta 🙂
Por cierto…. ¿Eres Jennifer-Villa98 o Baya de Oro)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 11 meses
Un navío y un cisne blanco sobre fondo azul
¿Qué parentesco había entre el príncipe Imrahil y el senescal de Gondor?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Arda… (Le dieron forma con su música)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Dwimor
Saludos a todos!! y Bienvenida Jennifer
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Nenya.
Bienvenida y saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Ulumúri
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Alforzaburgo
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Lobelia.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Mar.
Saludos a todos.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Ossë
Buenas noches
-
Aragorn_II ha respondido al debate Concurso de 'El viaje del Anillo' de Eduardo Segura en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 9 años, 11 meses
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Anunciaremos al ganador del concurso este viernes día 15 de julio 😉
¡Un saludo!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Isla.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Aman.
Saludos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Tamaño del anillo unico en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
En la web de Weta (en la ficha de producto de una de sus réplicas del Anillo Único) dan las medidas para las distintas tallas del anillo, no sé si te servirá de ayuda.
Un saludo!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
Ramaviva.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
Núneth.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 12 meses
Hola a todos. Yo estoy superenganchada a la serie y cada vez me gusta más. Solo he leído los dos primeros libros y de momento esperaré a que termine la serie (algún día lo hará) para leerlos todos. Creo que cuando empecé a ver la serie ya llevaba algo de base al conocer algo de los libros, pero claro ya sabemos que en las adaptaciones hay cosas…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Nueva encuesta: ¿Os gustaría que se hiciera una serie de televisión de El Silmarillion? en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 9 años, 12 meses
Me encantaría, claro que sí. Siempre y cuando fuera lo más fiel posible al libro. Pienso que en una serie se pueden desarrollar mejor historias que son demasiado largas para adaptarlas al cine.
-
Aragorn_II empezó el debate Concurso de 'El viaje del Anillo' de Eduardo Segura en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 10 años
Para participar en el concurso os recordamos que debéis responder a la siguiente pregunta: ¿Qué habría pasado si Sauron hubiera recuperado el Anillo?
Recordad escribid una respuesta lo más completa posible, bien desarrollada y argumentada 😉
[Podéis ver la noticia completa: aquí]
- Cargar más