-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Narsil
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Gracias Escudera de Rohan!.. yo también me alegro de veros por aquí
Hombre Cetrino!… ya se que es por eso, solo quería hacer una broma.. 🙂
¿Tu personaje es un Hombre?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Laiquendi
Saludos a todos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Niphredil.
<span style=”font-size: 16px;”>Saludos a todos! :)</span>
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Es mortal?
Que alegría veros de nuevo por aquí.
Saludos a todos, en especial a NELLA y Hombre_Cetrino.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 2 meses
Nimrodel!!… ¿Te acordabas del personaje?… ¿O le has dicho que si a Hombre Cetrino por cansino?… jajajaja… :D:D
Bueno.. es broma, si que es un placer volver a estos foros.
Hombre Cetrino te toca poner personaje
Saludos para todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 2 meses
Lindon
Saludos a todos, me alegra veros por aquí de nuevo… 😀
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 2 meses
Hola a todos. Hoy por fin he podido acceder a los foros y postear después de varios meses.
Me alegro mucho de que ya esté solucionado el problema. Gracias por haberlo hecho posible.
Nos vemos por la web. Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 2 meses
Nigromante.
Saludos! Que alegría poder postear de nuevo.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 2 meses
Nazgûl.
Saludos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate POR QUE GIMLI NO SABIA DE LA MUERTE DE BALIN (PRIMO) en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 2 meses
Ni Gimli ni ningún otro de los enanos de Erebor conocían la suerte de Balin. Ésa fue una de las razones de que Glóin y Gimli acudieran a Rivendel (además de para advertir a Bilbo de que el Enemigo lo buscaba).
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 2 meses
¡Bienvenido @ingwion! Y sentimos las molestias de estas últimas semanas, pero los problemas del foro ya están solucionado.
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Saruman tenia conocimiento de los anillos de los ELFOS?? en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 2 meses
Hola @feralspirit, y disculpa que no te hayamos respondido antes, hemos tenido un problema con nuestros foros pero ya está solucionado.
Respondiendo a tu pregunta, Saruman conocía la existencia de los Tres Anillos de los Elfos (su existencia era bien conocida gracias al poema del Anillo, y sin duda Saruman habría tenido otras fuentes al haber de…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
- Cargar más