-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
OK Cetri. Felicidades
¿Es un elfo? -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Cetri!!!!!!!! Ojalá seas muy feliz y cumplas muchos mas
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Smaug (¡OJO, SPOILERS!) en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 8 meses
Yo creo que la primera peli terminará con el ojo de Smaug abriéndose,y la segunda con el ojo de Smaug cerrandose tras haber sido abatido por Bardo
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
¿De raza es?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
Radagast
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
Asfaloth
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 13 años, 8 meses
Lo que han dicho antes es verdad,esta batalla debe ser la mas grande de todas. Es la única batalla del libro El Hobbit(pero no de las películas)y debe ser la ostia. Tambien es verdad que va a ser la única batalla […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro personaje favorito y por qué? en el foro El Señor de los Anillos hace 13 años, 8 meses
Mis dos personajes favoritos son Sam y Tom Bombadil,os lo explico: Sam:es muy valiente,y salvó muchas veces a […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Algo curioso en el libro LDT: ¡Ojalá el Valar lo desvíe! en el foro El Señor de los Anillos hace 13 años, 8 meses
Yo me inclino mas hacia el error al traducir. En el original pone: May the Valar turn him aside . Como no se había traducido todavía el Silma,el traductor pensó que se refería solo a una cosa,y no a varios […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate La Batalla contra las Arañas (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 13 años, 8 meses
Yo creo que será una lucha tremenda,como la de los huargos en LDT. Puede que empiece con la épica lucha de Bilbo y la araña(tras la cual le dará el nombre a su espada),luego Bilbo comenzará a luchar(y a cantar) en […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 8 meses
Lo llamaba maestro Hamfast
¿Dónde golpeó Sam a Gollum con el bastón de Faramir por última vez?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
Morgoth
Buuuuuuuuenas a todos -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
Mablung
Bueeeeeeeeenas a todos -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
Rabdug
Buenaaaaaaaaas a todos
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 8 meses
De Daeron
¿Cómo se llama el guardián de la puerta de Bree?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 8 meses
La destrucción de Esgaroth por parte de Smaug.
PD:¿ menudas preguntas haces eh, Cetri? -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Cuál es el origen de los Orcos? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 9 meses
Hay quien cree que Melkor creó a los Orcos,pero Melkor,a pesar de ser un
Valar,no podía crear nuevas criaturas.
Los Orcos son elfos capturados cuando apenas habían despertado,y fueron corrompidos y torturados por Melkor -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿De dónde proceden los Trolls? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 10 meses
Son imitaciones de los Ents,que Morgoth creó. Hay varios tipos de Trolls:
Trolls de piedra,trolls de las cavernas….. -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 10 meses
Yo creo que el protagonista principal es,sin duda,el Anillo. La Compañía, Gollum,Sauron,los Nueve…también son protagonistas,pero,como ya han
escrito otros,cuando se llevaron a Fredo Sam cogió el Anillo. El Rey Brujo
murió y el libro no tuvo un gran cambio,si Legolas o Gimli hubieran muerto
otros hubieran ocupado su lugar.
El protagonista es el A…[Leer más] -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 13 años, 10 meses
Yo creo que el protagonista principal es,sin duda,el Anillo. La Compañía, Gollum,Sauron,los Nueve…también son protagonistas,pero,como ya han
escrito otros,cuando se llevaron a Fredo Sam cogió el Anillo. El Rey Brujo
murió y el libro no tuvo un gran cambio,si Legolas o Gimli hubieran muerto
otros hubieran ocupado su lugar.
El protagonista es el A…[Leer más] - Cargar más