-
Thorin_11 y eskolaris son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
Thorin_11 y AGUIGLESIAS son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
Thorin_11 y Cudesas son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
Thorin_11 y elwizard son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
Thorin_11 y Gil-wen son ahora amigos hace 13 años, 7 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Billy Connolly dice que la obra de Tolkien es un peñazo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 7 meses
Maldito payaso bocazas,yo si fuera er Jackson lo echaba,que tal y como está la cosa seguro que hay mucha gente que se mataría por ese papel,gente que sabría guardarse sus opiniones.
Yo soy muy listo(preguntadle […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 7 meses
¿Es Náin,de las Colinas de Hierro?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Billy Connolly dice que la obra de Tolkien es un peñazo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 7 meses
Sé que este tema es agua pasada,y que casi nadie se acuerda ya del payaso bocazas de Billy,pero tenía ganas de escibir,y no estaban echando LQSA,así que vine a mi web sin ánimo de lucro sobre Tolkien […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
¿Es Thror?
-
AGUIGLESIAS commented on the post, Martin Freeman quiere que El Hobbit guste hace 13 años, 8 meses
¡Cómo tonto!. Si a la gente no le gusta no gana dinero. Yo tambien querría que gustara mi película. 🙂
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 8 meses
El poney de Tom Bombadil
¿Qué nombre le dio Tom a los ponys de los hobbits?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses
Felicidades Neume. Que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 8 meses
Yo recojo yo(otra vez).Gracias Marcos.
¿Qué hobbit quedó atrapado por completo dentro del viejo Hombre-Sauce?
SALUDOS GENTE HERMOSA
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
¿Es Thrain?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 13 años, 8 meses
La verdad es que no es un personaje muy importante,y su aparición no alterará mucho la peli(creo)
De todas maneras,una tia buena nunca hace mal(llamadme cerdo superficial si quereis):) -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
¿Es un enano?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 8 meses
¿Es de los buenos?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Defensa de Gondor en el foro El Señor de los Anillos hace 13 años, 8 meses
Yo creo que Denethor era demasiado orgulloso,pero un buen dirigente(hasta que se volvió loco). La muerte de su mujer y su primogénito,unido a las visiones del palantir hizo que perdiera el juicio,y que no le […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 8 meses
Lo recojo yo. ¿Dónde golpeó Sam a Ella-Laraña por última vez?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate en el foro hace 13 años, 8 meses
Felicidades Aerelleth,ojalá cumplas muchos más
- Cargar más