Perfil de Diego-Toste

  • AGUIGLESIAS y Carpe-Niemand son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate LA COMUNIDAD DEL ANILLO (gameplay videojuego 2002) en el foro Juegos Digitales hace 13 años, 5 meses

    Este juego me encanta,es uno de mis favoritos. El de El Hobbit:El Preludio Del Señor De Los Anillos también está muy bien,La Tercera Edad y El Retorno Del Rey también me gusta mucho,pero como el de LCDA ninguno xD

  • AGUIGLESIAS y JOSE-MIGUEL son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y Pepon99 son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y sappa7 son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y kililover son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y Saif Bautista son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate La Batalla contra las Arañas (SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses

    Tauriel es una tía buena que han metido para atraer al público masculino(creo)
    SALUDOS

  • AGUIGLESIAS y feandra son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¡Gazapos! El Hobbit: Un viaje inesperado en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses

    No se si me equivoco pero creo que se ve a Bolgo morir en la Batalla de Azanulbizar.
    Os dejo este vídeo que,aunque tenga mala calidad,permite que lo veamos:

    SALUDOS

  • AGUIGLESIAS y frangba0 son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y ArwenEstrellaDeLaTarde son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y EruTolkien son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y jaferler son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y Arkis son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y TurinTurambarFeanor son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y danich son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • AGUIGLESIAS y radagasthebrown son ahora amigos hace 13 años, 5 meses

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    SALUDOS A TODOS

  • AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses

    Es posible que saque a unos cuantos para que luchen contra Beorn. Así las fuerzas estarían más igualadas.
    Imaginaos la escena:los trolls dándole pal pelo a Thorin,y de repente sale Beorn de un remolino de […]

  • Cargar más