Perfil de Cudesas

  • Cudesas ha publicado un nuevo comentario de actividad hace 13 años, 8 meses

    A ver qué pasa escribiendo aquí 😛

    • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

      Es por darte un poco de currelo, ¿quieres paga extra de Navidad o no? Se pueden dejar comentarios al hecho de que seamos amiguitos, qué fuerte xD

  • Cudesas ha publicado una actualización hace 13 años, 8 meses

    @Neume no te aproveches que aún no lo sé usar bien xD

    • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

      Ni yo, me salió una “mención” y como veía tu respuesta a mi comentario, creí que era eso, y ahora te leo aquí xDD. Como si no tuviera ya bastante con fb jajaja

      • Aragorn_II ha respondido a hace 13 años, 8 meses

        Sí, esto es una mezcla de Facebook y Twitter xDDDD

        • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

          Anda, pues no me ha salido aviso de tu comentario Ar. Lo he visto de chiripa

          • olo ha respondido a hace 13 años, 8 meses

            para mencionar debes poner una @ delante @aragorn_ii @neume @cudesas 🙂

            • Neume ha respondido a hace 13 años, 8 meses

              Sí, ya vi que es tipo twitter en ese sentido. Esto cada vez es más pequeñinnnn jaja

  • Cudesas ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 13 años, 12 meses

    Vaya parece que va apareciendo un nuevo clan :P
    Ya sabéis que por aquí estamos para lo que necesiteis ;) mucho ánimo!!!

  • Cudesas ha respondido al debate INFORMACIÓN QUINTA GUERRA DE CLANES en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años

    Cuando se abra la partida, en principio el 22 de Septiembre, se mandará a los clanes un mensaje (en la sección de los clanes se reciben en la Palantir) con las 15 localizaciones iniciales.
    A partir del día 1 de Octubre, los clanes podrán empezar a responder a los Valar diciéndonos a qué localización quieren ir en primer lugar.
    El resto es como h…[Leer más]

  • Cudesas ha respondido al debate Clanes para la Quinta Guerra en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años

    Gracias por los ánimos!
    Ya sabes que por aquí tienes un hueco e incluso una silla de Valar si la quieres ;-)

  • Cudesas ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 14 años, 3 meses

    Bienvenido de vuelta a EAU!!
    Pues has tenido algo de suerte porque hace unos meses Aragorn_II estuvo recopilando unas cuantas historias de aquella guerra, no están todas, pero si hay bastantes como para pasar un buen rato releyéndolas. Están en la página de Facebook:
    Primera Guerra de Clanes
    Y por si te entra el gusanillo, se está preparando una…[Leer más]

  • Cudesas ha respondido al debate GUERRA DE LOS SILMARILS: ¡Apúntate aquí para jugar! en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 4 meses

    Pues estoy desentrenado xD pero creo que aún podría con unas cuantas simultáneas :P

  • Cudesas empezó el debate Elros en el foro hace 14 años, 5 meses

    Ando un poco despegado de las informaciones de las películas, pero enredando por IMDB he visto que hay un actor que, en las dos películas de El Hobbit, se supone va a hacer de hermano de Elrond.
    ¿Es una paranoia de la web o se ha confirmado la aparición de este personaje?
    Y claro, hace tiempo que no leo el libro y ahora me ha entrado la duda xD…[Leer más]

  • Cudesas ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 14 años, 7 meses

    Cita:Hunay escribió (el 15-11-2011 a las 08:42):
    con tus comentarios me has exo parecer viejo…. :(

    Huy Hunay, pues prepárate que si ocurre como con las películas de la trilogía, la media de edad de la página va a rondar los 20 xD
    Pero tranquilo que los veteranos que aún quedamos de aquella época somos algo más viejos :P
    A ver si poco a poco según s…[Leer más]

  • Cudesas ha respondido al debate Primeras imágenes de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 14 años, 11 meses

    Después de ver la evolución del enano Gimli a lo largo de la trilogía esto no es más que la siguiente vuelta de tuerca… un hobbit que se va de viaje con el Circo de los 13 Enanos y un Prestidigitador a la corte del Rey Thranduil… lo del dragón será un incidente secundario sin importancia :P

  • Cudesas ha respondido al debate yo tambien busco un libro en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 14 años, 11 meses

    Recordamos que en estos foros sólo se permite la publicación de enlaces a descargas de e-books oficiales ;-)
    Un saludo

  • Cudesas ha respondido al debate Luces en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 15 años, 1 mes

    A esto:

    también se le llama, al menos coloquialmente, linterna (posiblemente debido a la cómoda traducción de lantern-linterna xD)
    Yo cuando leí los pasajes que habéis mencionado siempre pensé en estas linternas tan orientales (aunque variando la escritura china por unas tengwar :P) y que normalmente se ven en muchas festividades colgadas de árbol…[Leer más]

  • Cudesas ha respondido al debate necesito ayuda en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 15 años, 7 meses

    Inscribirte en el foro correspondiente para encontrar un contrincante ;-)
    FORO AJEDREZ

  • Cudesas ha respondido al debate Premio Gollum de Acertijos (RingQuest) en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 15 años, 8 meses

    De sufrir nada, que en las bases ya ponemos que hasta el 30 nanai :P

  • Cudesas ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 9 meses

    Todo es cuestión de organizarse xD yo entré aquí a la vez que en la universidad :P

  • Cudesas ha respondido al debate ¿me compro los libros de historia de la tierra media? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 15 años, 9 meses

    En esta web no encontrarás los libros en word o pdf para evitar problemas con los derechos de autor ;-)

  • Cudesas ha respondido al debate Sobre el libro: LOS HIJOS DE HURIN en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 15 años, 10 meses

    He estado mirando por encima las dos historias y la diferencia de páginas, así a primera vista, se debe a que en los Hijos de Húrin hay más detalles secundarios y se ha escrito con más diálogos, pero la historia principal no varía, leer la versión de los Cuentos Inconclusos basta para conocer la historia de Túrin ;)
    Ah, y borré el enlace de descar…[Leer más]

  • Cudesas ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 15 años, 11 meses

    Perdone el académico de la lengua, no es una única novela de cuerpo conexo y coherente, es la unión de narraciones de diferentes hechos acaecidos a lo largo de la 1ª Edad.
    No creo que tenga el mismo nivel narrativo que ESDLA que sí es una novela bien conexa :P

  • Cudesas ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 15 años, 11 meses

    El Silmarillion no es un libro :P
    Es un compendio más o menos ordenado de historias más o menos conexas xD, los Hijos de Húrin sí sería un libro.

  • Cudesas ha respondido al debate HISTORIA-ROL 4ª EDAD. Información y lugar para apuntarse en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 15 años, 11 meses

    Ese sería el motivo para no coger el camino del norte, habría que buscar otro motivo para no ir por Meluvenore… que hubiese peligro de encontrarse con alguien de Adrudan o algo por el estilo :P que el enano seguro que prefiere visitar las cavernas antes que el desfiladero frío y resbaladizo xD

  • Cargar más