-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Claro, ¿nunca has oído?, es muy típico en los elfos xD
Bueno, estamos spameando ya. A ver si los caballeros te iluminan aquí, aunque también te pueden iluminar a Battoin de una “guantá” rapidita xDDD -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
La mía se afeita, ¿te vale? xDDDDDDDDDDDDD ¿Le damos a tu pje una clase rápida al estilo Barrio Sésamo?
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
El frío os vuelve irascibles – respondió al posadero. -En lugar de daros calorcito con una buena comida y bebida o arrimaros a buena compañía, preferís entrar en calor a base de golpes. ¡Mortales! –suspiró – No hay quien os entienda, siempre desaprovechando los pocos años de vida que tenéis – dijo en tono desenfadado mientras recogía la cop…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Viñedos.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Jajaja muy oportuno ese youtube xD
¿Entonces no es Bilbo anciano, sino Saruman? bien, mejor, lo otro ya dije que no me parecía tan llamativo, prefiero ver al traidor.
-
Neume ha comentado en la entrada, Es oficial: el segundo tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá el 6 de Noviembre hace 11 años, 7 meses
Pues va a ser que no jajaja. Recuerdo aún el primero a las tantas y no me moló 🙁
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Desde su casa, algo retirada del centro de Candur, se dirigió hasta la posada. Pronto aquel camino tendría varios centímetros de nieve y necesitaría de su montura para llegar, pero por ahora, con tan solo “ligeras nevadas”, aprovecharía para pasear un poco.
Llegó al mercado, se plantó frente a la taberna y empujó la puerta suavemente.
“¿Qué…[Leer más] -
Neume ha comentado en la entrada, Es oficial: el segundo tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá el 6 de Noviembre hace 11 años, 7 meses
A ver a qué hora nos toca en España
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 8 meses
Atravesó el puente de piedra y cruzó la entrada principal. Hacía ya un par de meses que no se aventuraba por la ciudad de los enanos y necesitaba reponer algunas cosas, pero sobre todo, esperaba tener más suerte que la última vez y que le pudiera salir algún “trabajo” que valiera la pena. Se bajó del caballo y sujetó las riendas mientras ti…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Fichas de personajes en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 8 meses
Nombre: Yaiwen
Otros nombres: Zâira (melancolía). Su verdadero nombre es de origen adûnaico. Fue dado por su padre al sentirse éste terriblemente abatido al dar a luz su mujer y fallecer en el parto. Cada vez que la veía no podía evitar recordar a su esposa y lo ocurrido, por lo que terminó llamándola así. Ella no lo usa y por tanto son muy poco…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 8 meses
Barba.
(Antonio, ayer la web estuvo funcionando regulin, pudo ser eso)
-
Neume ha escrito una nueva entrada, El primer guión de El Hobbit ya está terminado hace 11 años, 8 meses
En una entrevista, Peter Jackson ha confirmado que el primer guión para las dos películas basadas en la obra de JRR Tolkien “El Hobbit” ya está completado. A su vez, el segundo guión está ya a medio hacer. La […]
-
Neume ha escrito una nueva entrada, Halifirien, nuevo Fan Film hace 11 años, 8 meses
Parece que proliferan las películas amateurs inspiradas en la trilogía. Si hace unos meses podíamos ver de manera gratuita, The Hunt for Gollum, ahora se ha estrenado Halifirien, la Montaña Sagrada.
Para ampliar […]
-
Neume ha escrito una nueva entrada, Isildur, el libro hace 11 años, 8 meses
“Tres mil años antes del nacimiento de Frodo Bolsón, los Elfos son numerosos y los Istari aún no han aparecido…Las grandes ciudades de Annúminas, Osgiliath, Minas Anor y Minas Ithil están siendo construidas. […]
-
Neume ha escrito una nueva entrada, Los herederos de Tolkien reclaman a Time Warner 220 millones de dólares hace 11 años, 8 meses
Tal y como recoge Gaceta.es, “J.R.R. Tolkien vendió los derechos cinematográficos de su serie de novelas de El señor de los anillos hace 40 años por un 7,5% de los ingresos futuros. Tres filmes y 6.000 millones de […]
-
Neume ha escrito una nueva entrada, Sylvester McCoy será Radagast el Pardo hace 11 años, 8 meses
Más confirmaciones. Hace meses publicamos una noticia donde se especulaba con la posibilidad de que este actor se metiera en la piel del istar. Pues bien, hoy se puede anunciar que el actor escocés será Radagast […]
-
Neume ha escrito una nueva entrada, La nueva película de Peter Jackson hace 11 años, 8 meses
Desde ayer ya tenemos en la cartelera lo último de Peter Jackson, “The Lovely Bones”. Cinta que no sólo ha dirigido, sino también escrito junto con Fran Walsh y Philippa Boyens, conocidas por nosotros por haber […]
-
Neume ha escrito una nueva entrada, Finalizado el segundo guión de El Hobbit hace 11 años, 8 meses
No han cesado los rumores sobre el casting y el rodaje de esta esperadísima película. En moviefone recogen una entrevista en inglés a Peter Jackson gracias a la cual se confirman algunos aspectos.
Cuando se […]
-
Neume ha escrito una nueva entrada, Actualizaciones sobre la MGM y el rodaje de ”El Hobbit” hace 11 años, 8 meses
Continuando con las actualizaciones sobre el tema de la venta de la MGM, recogemos una noticia aparecida en TORn, en la cual nos cuentan que el billonario grupo Len Blavatnik’s Access Industries podría haberse […]
-
Neume ha escrito una nueva entrada, ¿El Hobbit en 3D? hace 11 años, 8 meses
Hace un tiempo ya os hablamos en la web de este rumor. Pues bien, según podemos leer en TORn, Guillermo del Toro, director de las futuras películas, comentó en su momento que “como co-guionista y director del […]
- Cargar más