-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
El caballo relinchó inquieto.
-Tranquilo chico – susurró ella mientras le daba palmaditas donde el cuello se une con la cruz – no pasa nada. No le gustáis, y a mi tampoco – le espetó al humano. Roza ¿sabéis? Me atáis como si fuera un criminal, o peor aún, un objeto. Eso sin contar que habéis entrado en mi casa sin permiso y que me habéis robado.
“…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Sintió como tiraba de ella hacia arriba y la ponía en movimiento. Sí, la verdad es que ella también estaba cansada de correr, pero no le hacía ninguna gracia tener que regresar a Candur con el “Salvaje”. No se fiaba de él y además era un poco bruto.
“Espero que la otra espada valga tanto como dice. Aunque el hacha de Nír es una pieza mucho más jug…[Leer más] -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Luego se le coge el gustillo no creas xDDDDD
Bueno, casi más que por lo del error, por lo de arándano xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Creo que te damos permiso ^_^
Eso Fénix, me viene del pasado que tuve en todas las Ediciones anteriores, la pertenencia a Clanes malosos… deja huella xDD, (y para mí es más divertido un pje oscuro que santurrón :P)
-
Neume ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye -ACTUALIZADO- hace 11 años, 7 meses
A mi en general, me gusta más la BSO de esdla que esta nueva trilogía, aunque de las canciones principales, justo la que menos me gusta es The Gollum Song
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Pues tu bastón lo han visto, ¡no te libras! y han visto un brillo rojo, no han especificado que fuese un rubí, esos cabos ya los atarán 😛
En cuanto a Batto, en la posada le podemos exigir que haga algo para compensar su despiste, aunque casi que se le puede perdonar porque lo iba mirando con el móvil, tal vez una penitencia chiquitita xDDD…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 7 meses
Yavanna.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Totalmente de acuerdo, y ya del trío amoroso prefiero ni acordarme porque me da hasta grimita xDDDDD
es que al gordo es pa darle de azotes
Jajaja, yo ya le había hecho flagelarse unas cuantas veces. Lo que hizo con ESDLA me parece una nadería comparado con todo esto.
(Lo de Benedict sí que lo sabía, pero gracias igual)
-
Neume ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
y Evangeline Lilly me gusta en sus papeles y no puedo esperar a verla como la Avispa xD
¿Qué me dices? que yo soy marvelita y me vengo a enterar de esto… ¿ella, Janet? bueh, espero que me la tiñan el pelo al menos y corten xDDDD
Ummmmm con algunas de las cosas expuestas vería un problema, y es que tiene que ser congruente con ESDLA y allí Legol…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Siempre podemos hacer terapia de grupo xDDD
-
Neume ha respondido al debate Soundtrack de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Amén a todo, Alejandro.
Es un recuerdo hacia los fans el escoger a nuestro Pippin para que repita y encima en el cierre. Como ya dije en la noticia, me gusta bastante, no es la canción que más me gusta de todas las películas, pero podría ser la segunda incluso. Aunque sea simple, me gusta que lo que predomine sea su voz y no los inst…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Una chiquilla que no superaría los 15 años vestida con ropas viejas y descuidadas prestaba atención. Se había acercado a ver el espectáculo de cartas de Baelim. Todo aquello la fascinaba y no salía de su asombro, aunque no tenía monedas para echarle, y si hubiera tenido alguna se la habría guardado para comprar algo de comer. Aplaudía fascinad…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, The Last Goodbye traducida al español hace 11 años, 7 meses
Jajaja, perfecto, un par entonces, no pasa nada. Nos vamos a quedar con sensación de vacío luego, porque ya no habrá más, aunque yo prometo despellejar vivo a PJ si la caga xDD
Me acabo de dar cuenta que la […] -
Neume ha comentado en la entrada, Ya se puede reservar la escultura de Smaug el Terrible de Weta hace 11 años, 7 meses
Muy mono el bichín, yo lo pondría, no sé dónde pero lo pondría, sin embargo a ese precio conmigo que no cuenten jajaja.
P.D sirve para hacer pesas -
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Cojo número para la carnicería y me pido uno/a maloso al menos, que tenga tratos con Yaiwen de hace tiempo. No corre excesiva prisa porque eso que tengo pensado se podría producir en breve, o dentro de dos semanas (o más). No me voy a poner exigente 😛
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
@Battosay, @Fenix-Oscuro, a ver, ¿cómo hacemos el tema del bastón molón de Aiwë? Yo iba a postear en Framburgo, aunque no desde mi personaje, y lo puedo seguir haciendo igual la verdad.
¿Cómo ha visto Battoin la vara? Fénix dice que en Candur, en la posada no la llevaba, así que tiene que ser de otro modo. -
Neume ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
🙁 🙁
-
Neume ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Me sale lo mismo desde esta tarde. Pude verlo la primera vez, pero luego ya nada
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
“¿Qué se había pasado por dónde?” El corazón se le aceleró y un latigazo de ira le subía desde el estómago. No le preocupaba excesivamente el puñal porque estaba claro que no había encontrado la espada y por tanto la necesitaba a ella viva para encontrarla. Además, la medio-elfa en un rápido movimiento había acercado la daga que antes estaba en…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, Ya se puede escuchar íntegra la canción The Last Goodbye hace 11 años, 7 meses
Aníron está bien, pero la letra de May it be me gusta más ^^
- Cargar más