-
Neume ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Cada vez estoy más convencido que en los rodajes adicionales solamente quedaron para tocarse la huevada entre ellos. Una cena de empresa.
Jajajajajajaja lo siento, es que me ha hecho mucha gracia, y además ahora vienen todas las cenas de empresa xDDDD
Estoy de acuerdo contigo, Arathorn, a veces los que no se han leído la obra están más tran…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-¡Esta canción me suena!! Yo sé que la he oído antes, estoy segura, pero no sé dónde – medio gritaba Yaiwen a Battoin para que la escuchara con el ruido de la música y de los candurianos.
La elfa se había descalzado y le había advertido que ni se le ocurriese pisarla o le cortaba la coleta. Movía los hombros de un lado a otro al ritmo de la mús…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Oich que pasamos de Dalation, pero qué fueeeeerte 😛 Pues mira, la elfa os ha preguntado al enano y a tu montaraz, a ver si le dices algo, mira que si no alguien le va a sacar a bailar….
P.D Yaiwen cantará, o dará el cante, lo veo venir jajajaja
-
Neume y TejoCazador14561 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
La medio-elfa tenía los ojos entornados mientras buscaba en el rostro del humano cualquier atisbo de mentira o burla. Entonces él volvió a hablar.
-“Os pido disculpas si he podido ofenderos, lo siento de verdad. Tomad – dijo tendiéndole tres monedas de plata, – estaban en el pantalón que me disteis y gracias a ellas pude comprar lo que tenía pens…[Leer más]
-
AGUIGLESIAS y Thranduil937 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Neume ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Si es el mismo conjunto, es la misma saga, las posibilidades tecnicas son mejores, el presupuesto y por encima de todo unos productores consolidados por una de las trilogías más exitosas de todos los tiempo
Crea una expectativa, esperas ver a Smaug a la altura del balrog o Saruman; a Thranduil a la altura de Theoden…y en vez de eso te meten al…
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Jajajaja Antonioooooo, haz que Dalation deje de leer las letras que en la fiesta vas a aprender de todo (es posible que nada bueno xDDDD)
Así decía yo que por qué tu personaje seguía a su bola jajajaja. Pero para Dalation un zumo, nada de alcohol ¬¬ ^_^ -
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
No podía evitar mirar de soslayo la bonita túnica de Kira. Tenía unas pequeñas joyas incrustadas que hacían que brillara de vez en cuando. Aunque al principio pensó en la posibilidad de sentarse cerca y tratar de “descolgar” alguna, en seguida desechó la idea por ser demasiado arriesgado. Muchas personas cerca y un robo frustrado reciente compli…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
O incluso a los que nos gustaron muchísimo ESDLA pero criticamos hasta la saciedad aspectos puntuales por parecernos absurdos.
Totalmente de acuerdo con Daniel, leer críticas es bastante subjetivo, es otro de los motivos por el que no lo hago, no quiero ir condicionada. Tengo la esperanza de que esta será mejor que La Desolación, porque si no,…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
A la segunda parte te puedo responder yo a la espera, sí podrían recordar su vida en Valinor, mientras no estén todo el día recordando su vida pasada jajaja, quiero decir, que para poner en antecedentes al resto de “roleros” está incluso bien que en los post se desarrolle la historia más a fondo de los personajes, porque en la ficha se pone sólo…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Viggo Mortensen también ha criticado esos aspectos, como el abuso de CGI y otras cosas, y no creo que vaya de melancólico por la vida xDDD ¿De verdad piensas que no podemos algunos pensar que Esdla fue mejor (a la espera de ver la última)? No todo lo nuevo tiene por qué ser estupendo y maravilloso 😉
Fénix, las de Yaiwen me quedan lejos jajaja.
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Levantó la cabeza y posó la mirada justo encima de la puerta de entrada. Todavía podía leerse La Elfa Briosa bajo el nombre actual. Yaiwen resopló.
-¡Baldric! – dijo en voz bien alta nada más puso un pie en la taberna – ya podías haber quitado definitivamente el cartel, tenía la esperanza pero aún se lee el viejo y es… vulgar.
-Deja de quejar…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Jajajaja, si JRM te da el ok no hay problema xD. Si no, siempre es fácil solventarlo
-
Neume ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Tranquilos chicos (creo además que sois todos chicos xDD), cada uno es libre de poner lo que quiera desde el respeto, ¡¡faltaría más!! y eso es lo divertido. Cuando ESDLA había también opiniones dispares y nos enzarzábamos en discusiones, no pasa nada, no nos vayamos a ofender. Paz y amor 😛
No he visto ni las críticas, ya bastante tuve con trag…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
En teoría no sería posible, pero los mods dieron permiso en las normas para estar en dos sitios a la vez así que podéis hacerlo si queréis.
-
Neume ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 7 meses
Cogió un vaso de agua que había en la encimera de la cocina y le tiró el contenido a la cara.
-Venís a mi casa, coméis en mi mesa, de mi comida y me apuntáis con una espada y más aún, como si eso fuera poco, ¡¡confesáis haber curioseado entre mi ropa!!. Largo, fuera de mi vista. Le empujó dando un portazo a la puerta, que por suerte ya estaba a…[Leer más]
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
¡De nada!
Sí, a medida que se acerca la fecha parece que se alarga el tiempo -
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
Mira, empezó a las 18.15 y a las 18.25 estábamos comentándolo aquí. Yo es que no quiero volver a verlo jaja.
-
Neume ha comentado en la entrada, ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 7 meses
No te sé decir el minuto exacto, pero no pasa mucho tiempo desde que comienza la retransmisión.
- Cargar más