Perfil de Baraudon

Respuestas en debates

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #367351
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    fracaso… no creo, no existe ningún ningún personaje en la historia que consiguiese deshacerse del Anillo sin su consentimiento, a excepción de Bilbo y Tom Bombadil, e incluso a Galadriel le costó alejarse de la tentación. Se preveía ni Isildur , Ni Smeagol ni ninguno pudieron escapar de Él. Era el Único el poder de Sauron corromper era su uso no? un saludo gente

    #299942
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Visitad la web anarda.net y si habéis leí­do el Silmarillion satisfará vuestra curiosidad. encontraréis maoas descripciones de lugares historias su fauna y flora las razas y mucho más. en serio está de puta madre. un saludo

    #297889
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    es puro arte esas descripciones de lugares y personajes, tantos detalles. todo va apareciendo en mi mente a medida que leo y se forma una imagen y siento que puedo vivir la aventura en mi propia carne. es el no va más muy pocos libros me han hecho sentir así­. namarië y viva Tolkien ;-)

    #290034
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Y yo digo: ¡ y que viva Fingolfin y sus dos grandí­simos cojonazos, con perdón. la mayor de todas las hazañas y muchos están de acuerdo con esto. un saludo Baraudon

    #297588
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Para mni es ERDR pero porque es el fin y es lo que ,A la vez me deja satisfecho y con la incógnita de lo que serí­a laTierra Media después de laGA. sin duda como dice GALANDUL es todo una obrqa única y sin interupción (y si no intentad leeros una partre sin sentir la necesidad de empezar otra). un saludo Baraudon Namarië

    #271781
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    para mi que se ha pasado (PJ) muchí­simo con Gimli, como bufón, Sam, como ese que sólo deseaba el Anillo en su momento, y muchas otras escenas en las que Legolas era un Superman! y sobre todo esos momentos que definen a la Historia que han sido desechadas y que, en mi opinión particular, habrí­an sido imprescindibles para la consagración de ESDA como una de las trilogí­as más afamadas del mundo. Pero de todas todas es una trilogí­a que ha marcado un hito en la historia del cine. pero todo esto se lo debemos al rey de reyes el Señor J.R.R.Tolkien que no se nos olvide. Un saludí­simo Baraudon el Rohí­rim :-D

    #289270
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    la verdad es que me gustarí­a mucho que en los foros se prohibiese hablar de las pelis porque aunque sean una pasada no tienen nada que hacer frente al libro. Gimli, para mi, siempre será ese descendiente de los grandes enanos que recuperaron la Montaña. Como un principe entre los suyos. y claro que teneis razón PJ nos le presenta como la viva imagen de los vikingos en que pensamos borrachos y guasones de cabeza dura y temperamento rudo. Un saludo Namarië :-)

    #274202
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Que razón tienes Aeris jeje! y como no hay que darle la enhorabuena a Raven que siempre está ahí­ para poner los puntos sobre las í­es, gran admirador de la obra de Tolkien. un saludo

    #271653
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Gracias a mi primo, un apasionado de ESDA, que siempre estaba leyendo y jugando. Pues a mi me picó la curiosidad y dige "¿a ver de qué va esto de El Señor de los Anillos?" maldita la hora en que empecé a leer. Ahora estoy atrapado en todas estas grandes obras que el maestro Tolkien nos dejó, una de los mayores tesoros de la literatura :-] . un saludí­simo a tod@s. Namarië

    #367217
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Lo vuelvo a repetir no busqueis más protagonista k el Anillo. un saludo

    #282412
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    ciertamente >Avaesse ha dicho todo lo que habia que decir. te felicito por una reflexion tan acertada y eso no solo se refiere a ESDLA. un saludo Baraudon_

    #367210
    Baraudon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

    Si estamos hablando de ESDLA sin duda, y no creo que nadie lo discuta, el verdadero protagonista de la Historia es el Anillo. Todo gira en torno a él. pero si de verdad queremos saber quién es el protagonista (como elfo hobbit o cualquier otro personaje de carne y hueso) nunca lo encontrariamos porque asi se hizo la historia

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)