-
Aragorn_II ha respondido al debate Porqué adorar El Hobbit (trilogía) en el foro El Hobbit hace 10 años
He de confesar que cuanto más tiempo pasa más pereza me dan las películas de El Hobbit, no sólo el verlas, sino incluso el hablar de ellas. Me da pena ver el resultado final y lo que podrían haber sido, y no me refiero a cambios drásticos, sino simplemente a haber incluido algunas cosas que se descartaron y haber eliminado otras que sí se incluy…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Aprovecho para comentar que si queréis podéis crear un tema para hablar de los libros de Canción de hielo y fuego en el foro de literatura fantástica dentro de la sección OFF-TOPIC 😉
Un saludo!
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años
Viajar.
Saludos a todos
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Y luego estamos los que no hemos visto ni uno de la octava temporada y nos gusta vivir al límite pasando por este hilo, pero de puntillas jajaja.
Ya me pasaré cuando haya visto todos a comentar.P.D lo del bloqueo de spoilers como tiene en algunas webs, estaría muy bien, sip
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Antes de que el debate siga creciendo creo que habría que aclarar un par de cosillas referente a los SPOILERS.
Como @olo al crear el tema ha preguntado expresamente por esta última temporada (la sexta), se sobreentiende que todos los que entréis a debatir aquí ya han visto las temporadas anteriores. Pero claro, hay distintos ritmos de emi…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Aplazados los conciertos de la BSO de ‘Las Dos Torres’ en Madrid a enero de 2017 hace 10 años
Los dos conciertos de la banda sonora de ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres’ que se iban a interpretar en Madrid en julio han sido aplazados a enero del año que viene.
Hace unos meses os contamos que el 2 […]

-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Warriors of Middle-Earth saldrá a la venta en agosto hace 10 años
‘Warriors of Middle-Earth’, la segunda expansión del popular juego de estrategia ‘La Guerra del Anillo’, está previsto que salga a la venta en agosto.
Tras varios retrasos en su publicación (originalmente pr […]

-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 16 de junio hace 10 años
¿Qué pasó en el universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien el 16 de junio? ¡Lo podéis leer a continuación!
Proseguimos con nuestra sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con un día en el que la comitiva de una f […]

-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años
Puerto.
Saluditos
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Quinto programa de la segunda temporada de Regreso a Hobbiton hace 10 años
Un mes más, ya está disponible una nueva entrega de Regreso a Hobbiton, el fantástico podcast de la Sociedad Tolkien Española, en el que analizan las influencias de la literatura nórdica en ‘El Hobb […]

-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, ‘Armas en Tolkien y armas históricas’, reunión del Smial de Númenor el 19 de junio hace 10 años
Este domingo 19 de junio el Smial de Númenor celebra en Madrid una reunión dedicada a las armas en la Obra de J.R.R. Tolkien.
Como se puede leer en su blog, nuestros amigos del Smial de Númenor, delegación en […]

-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 14 de junio hace 10 años
¿Queréis saber qué pasó en la Tierra Media creada por nuestro admirado J.R.R. Tolkien el 14 de junio? ¡Lo podéis leer aquí!
Seguimos con la sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con una jornada en la que dos hermano […]

-
Aragorn_II ha respondido al debate Elfos vs Nazgûl en el foro El Señor de los Anillos hace 10 años
Por favor, si ni siquiera escribes un comentario al abrir un nuevo tema y únicamente pones el título a dicho tema, tus posts serán borrados.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Sociedad Tolkien Colombia Orodruin en la Comic Con Colombia 2016 hace 10 años
La Sociedad Tolkien Colombia Orodruin estará presente en la Comic Con Colombia 2016 que se celebrará en Medellín del 17 al 19 de junio.
Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin nos han in […]

-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, ¡Hemos actualizado la web! hace 10 años
En los últimos días hemos actualizado algunas secciones de la web, corregido algunos errores y migrado contenido de la web antigua.
Continuamos mejorando nuestra página web, actualizándola, corrigiendo err […]

-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Reunión de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin en Medellín hace 10 años
La Sociedad Tolkien Colombia Orodruin celebra hoy sábado una nueva reunión Tolkiendil en Medellín.
Como se puede leer en su página de Facebook, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin cel […]

-
El perfil de Aragorn_II fue actualizado hace 10 años
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Ganadora del libro ‘La historia de Kullervo’ de J.R.R. Tolkien hace 10 años
Ya tenemos a la ganadora del ejemplar de ‘La historia de Kullervo’ de J.R.R. Tolkien. ¡Enhorabuena, y muchas gracias de corazón a todos los que habéis participado!
Ayer finalizó el plazo para participar en el […]

-
Aragorn_II ha respondido al debate Hemos recuperado los Debates Clásicos en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 10 años
¡Genial, hemos recuperado muchas páginas de sabiduría Tolkiendil de EAUitas ilustres!
Un saludo!
-
Neume ha respondido al debate No habrá película de El Silmarillion en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 10 años
En otro hilo similar ya di mi opinión. Por el momento me consuelo sabiendo que a corto plazo no se va a poder llevar a cabo. Sin embargo, creo que en cuanto puedan lo harán, será otro filón para ellos, aunque sea un esperpento.
¿Me gustaría que se llevara a cabo si lo hacen bien? Sip. Actualmente no creo que haya nadie capaz. Perdí la fe en PJ…[Leer más] - Cargar más