-
Neume empezó el debate Muy feliz cumple Hombre_Cetrino en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 8 meses
¡Felicidades! Entro a tiempo por los pelos 😛
Saludines!!
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 8 meses
Dagor Aglareb.
Namárië
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mapa la comarca en el foro El Señor de los Anillos hace 8 años, 9 meses
Éses es el mapa que dibujó Tolkien de la Comarca, y que se encuentra en El Señor de los Anillos )al menos en la mayoría de sus ediciones). Como ha respondido @Mylon, las líneas de puntos indican los distintos caminos de la Comarca, el principal de ellos es el Camino del Este, que une los Puertos Grises con Rivendel, y continúa atravesando las M…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Olifante.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 9 meses
Udûn … <3 ^_^
Respondo oscuridad.
Saludos mafy13, mucho tiempo sin coincidir.
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Feandra! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
A este también llego algo tarde.
Felicidades feandra, que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Aguiglesias! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 9 meses
Más tarde todavía, ¡Feliz Cumple!. Espero que lo pasaras bien.
Saludos
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Un placer poder ayudar 😉
Espero que la disfrutes, y sí, sí que pesa lo suyo jeje. Aunque la edición ilustrada por Alan Lee tampoco es liviana xD
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
La edición 60 aniversario posiblemente sea la mejor (lo sería indiscutiblemente si Minotauro hubiera aprovechado para hacer una revisión en profundidad de la traducción… total, ya tenían que hacer las revisiones al texto propias de la edición original en inglés), además incluye los Apéndices y la ‘Guía de lectura’ de Hammond y Scull, que de no…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Hola, me presento en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 10 meses
Hola @Mylon, y bienvenido al foro 😉
Lo de las ediciones de ‘El Señor de los Anillos’ es peliagudo, porque aunque la traducción está llena de errores y erratas, hay ediciones que tienen más fallos que otras. Quizá la mejor (dentro de lo posible) sea la del 60 aniversario, aunque esa edición además de su elevado precio tiene otro inconv…[Leer más]
-
Nirnaeth ha respondido al debate Mereth Adertthad 2017 en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Yo te recomendaría que te dieras la oportunidad. A mí me hicieron sentir bienvenido en su día, y hoy sigue siendo igual. Si te gusta Tolkien, las conferencias, los talleres, la música, el buen ambiente, la buena comida, no creo que la experiencia te defraude.
Un saludo
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mereth Adertthad 2017 en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 10 meses
Hola @Caladhiel, ¡y bienvenida ante todo!
Yo no he ido nunca a una EstelCon, iba a ir a la del año pasado y a la del anterior, pero lo tuve que cancelar en el último momento. Sin embargo sí he estado en varias reuniones de la Sociedad Tolkien Española (soy miembro), y conozco a varias personas que son socias, y te puedo asegurar que los encu…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Biopics de Tolkien en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 8 años, 11 meses
A mí no me convence demasiado la idea de hacer una película sobre la vida de Tolkien, porque me da miedo lo que puedan hacer, pero la verdad es que desde hace tiempo tiempo pensabe que al final no saldría adelante ninguno de los biopics que se anunciaron.
Yo creía que la película ‘Tolkien‘ estaba más que acabada, porque se anunció su produc…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Los Fanáticos Uruk-hai son mezcla de elfos y orcos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
He movido el tema a la carpenta que le correspondía y de paso he corregido un error ortográfico en el título del tema que hacía daño a los ojos xD
¡Un saludo!
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Zarquino.
Saluditos
-
Neume ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 12 meses
Qué bien que nos lo hayas dado a conocer. La verdad que se ve que lleva detrás mucho trabajo.
He visto lo que has colgado hoy. La mesita y el hogar son tan monos ^^.
La escalera te ha quedado muy chula.
Qué disfrutes la web.
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 12 meses
Lembas (es que se acerca la hora de cenar…)
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 12 meses
Rescate.
Aerelleth, tanto tiempo…
Saludines eauitas
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Genial, muchas gracias por la información 😉
¿Y en qué exposición la vas a presentar?
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Hola @scamander-miniaturas, y aunque sea con algo de retraso, ¡bienvenido a esta comunidad! 😉
La miniatura que estás haciendo es impresionante, cuando la acabes avísanos ¿vale? Es para poder compartir tu trabajo con todos, como hemos hecho con otros aficionados y amigos, como con los dioramas de APMesa.
Solo he podido echar un vistazo ráp…[Leer más]
- Cargar más