-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Númenor (Vivieron allí)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Silmaril
Saludos a todos!!
-
AGUIGLESIAS y Gorthaur son ahora amigos hace 9 años, 11 meses
-
Neume ha respondido al debate Nueva encuesta: ¿Os gustaría que se hiciera una serie de televisión de El Silmarillion? en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 9 años, 11 meses
Sobre esto ya comenté en otro hilo hace años.
Nop. Visto el resultado de EH, no quiero que mancillen El Silma xD. Si pudieran asegurar que el resultado no va a ser un bodrio, ni va a haber vía libre para hacer cambios sin sentido etc. pues sí, pero como eso no lo pueden asegurar, prefiero que se deje así, en el libro.
Saludos y feliz verano.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Montaraz.
Saludines
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 11 meses
De nada, Baya de Oro
12 centavos de plata
¿Y con cuanto compensó Mantecona a Merry por la pérdida de los poneys?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Nimphelos
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Legolin
De nada!.. Saludos!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 11 meses
Correcto Jennifer!.. Te toca poner pregunta 🙂
Por cierto…. ¿Eres Jennifer-Villa98 o Baya de Oro)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 11 meses
Un navío y un cisne blanco sobre fondo azul
¿Qué parentesco había entre el príncipe Imrahil y el senescal de Gondor?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Arda… (Le dieron forma con su música)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Dwimor
Saludos a todos!! y Bienvenida Jennifer
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Ulumúri
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Alforzaburgo
Saludos a todos!!
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Ossë
Buenas noches
-
Aragorn_II ha respondido al debate Concurso de 'El viaje del Anillo' de Eduardo Segura en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 9 años, 11 meses
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Anunciaremos al ganador del concurso este viernes día 15 de julio 😉
¡Un saludo!
-
olo y Elfo_Negro son ahora amigos hace 9 años, 12 meses
-
Olo ha respondido al debate Tamaño del anillo unico en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
Yo no me haría un anillo de matrimonio basado en El Anillo Único.
Es un objeto maldito, con una inscripción maldita. No es que sea, mmm, muy esperanzador.
Ni su destino lo fue… jajajajajaPero bueno, todo lo mejor para tu futuro matrimonio!
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Tamaño del anillo unico en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
En la web de Weta (en la ficha de producto de una de sus réplicas del Anillo Único) dan las medidas para las distintas tallas del anillo, no sé si te servirá de ayuda.
Un saludo!
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Muy buenas,
La verdad es que no he escrito antes para dar tiempo a todo el mundo a ver el último episodio.
A estas alturas, ya no voy a decir que hay SPOILERS, porque es claro y evidente.
Si tú sólo has leído los libros y no has visto la temporada 6 de la serie, NO sigas leyendo.Aparte de esto, bueno, los dos últimos episodios han conf…[Leer más]
- Cargar más