Perfil de aratir

  • angelisrael y TejoCazador14561 son ahora amigos hace 9 años, 4 meses

  • Olo ha respondido al debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 5 meses

    ¿No crees?

  • Olo ha respondido al debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 5 meses

    Explotan la gallina de los huevos de oro hasta que ya no quede nada… :/

  • Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses

    Para empezar, voy a criticar a los showrunners por  habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.

    Y ahora sobre la 6ª temporada:

    Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses

    Para empezar, voy a criticar a los showrunners por  habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.

    Y ahora sobre la 6ª temporada:

    Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses

    Para empezar, voy a criticar a los showrunners por  habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.

    Y ahora sobre la 6ª temporada:

    Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses

    Para empezar, voy a criticar a los showrunners por  habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.

    Y ahora sobre la 6ª temporada:

    Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses

    Para empezar, voy a criticar a los showrunners por  habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.

    Y ahora sobre la 6ª temporada:

    Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses

    Para empezar, voy a criticar a los showrunners por  habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.

    Y ahora sobre la 6ª temporada:

    Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses

    Para empezar, voy a criticar a los showrunners por  habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.

    Y ahora sobre la 6ª temporada:

    Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]

  • Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses

    ¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?

    Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]

  • Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses

    ¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?

    Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]

  • Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses

    ¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?

    Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]

  • Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses

    ¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?

    Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]

  • Neume ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses

    Muy bien reciclando hilos jeje.

    Feliz Navidad eauitas. Espero que anoche lo pasarais muy bien.

    Saludines

  • Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses

    Árido.

    Feliz navidad eauitas.

     

     

  • Neume ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 6 meses

    Lo de Frodo y Sam recuerdo que cogió más fuerza a raíz de las películas, y entre gente que no había leído los libros porque la relación es un poco especial. Pero lo de Sauron y Melkor no sé en qué se pueden llegar a basar… O_O. Suena más a aburrimiento

  • Hola @choador, he movido tu tema a la carpeta a la que correspondía y lo he fusionado con otro igual al tuyo.

    Un saludo!

  • Yo no conozco ningún sitio en el que se pueda encontrar. De hecho no conozco ningún otro booklet en español de las Versiones Extendidas. Sé que los hicieron en la web rusa Henneth Annûn, pero en inglés. Los booklets de ‘Un viaje inesperado’ y ‘La Desolación de Smaug’ los hizo @hrr6590, y en principio el año pasado nos dijo que también haría el…[Leer más]

  • ¿Qué os ha parecido el pack de las Versiones Extendidas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ que ha editado Warner Bros? ¿Alguien se lo ha comprado?

    A mí la verdad es que me parece una ida de olla de Warner Bros, es un precio desorbitado y no incluye ningún material nuevo.

    Un saludo!

  • Cargar más