Perfil de aratir

  • Aratir ha respondido al debate Taller de Historias de EAU en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 16 años, 6 meses

    Arndir, si quieres ponla aqui, así vamos viendo qué tipo de pj participarían y se va asi pensando en la trama ;-)

  • Aratir ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 6 meses

    Cita:Battosay escribió (el 07-12-2009 a las 10:35):
    Pues yo era ni de los primeros ni de los segundos, nunca me he peleado demasiado con mis padres por la hora de volver a casa. Aunque tampoco fueron excesivamente restrictivos. Digamos que fuimos capaces de llegar a mutuo entendimiento :-] [ Este mensaje fue editado por: Battosay on 07-12-2009…[Leer más]

  • Supongo que habría tiempo, aunque yo no sé cuanto tiempo necesitan para la post-producción. Es que si no la estrenan en diciembre de 2011, tendrían que esperar a diciembre de 2012 (porque es mejor estrenar en visperas de navidades) y si hacen eso y se acaba el mundo en el 2012 ( :-P ) nos vamos a kedar sin ver la segunda pelicula!! :-Y

  • Noticia
    Cita: Y hasta que no esté claro cuál es el presupuesto exacto con el que podrán contar, no van a anunciar ni el casting, ni las fechas definitivas del estreno.

    Uff no tienen compasión con los fans, que esperamos noticias de las películas. ¡A ver si al menos de aqui a fin de año saben ya el presupuesto exacto para que se pongan a solta…[Leer más]

  • Cita:Neume escribió (el 01-12-2009 a las 19:04):
    He leído por internet que se retrasa el rodaje de la primera peli al verano, (estaba prevista para la primavera), y hoy han sacado en Antena 3 una mini entrevista a PJ por su promoción de "Lovely Bones", y ha dicho simplemente que en dos meses acaban el guión de la segunda y el año que viene comi…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Como sería una película del Silmarillion en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 16 años, 7 meses

    Cita:Silvanae escribió (el 17-11-2009 a las 19:47):
    Sería genial : "Túrin Turambar" basada en los relatos de "El Silmarillion"… pelos como escarpias solo de pensarlo!!!
    Y que lo digas :-D

  • Aratir ha respondido al debate Monarca de los Elfos favorito. en el foro El Silmarillion hace 16 años, 7 meses

    Pues yo me uno a la estela de Fëanor. Es que a mí, en general, me pierden los personajes atormentados, que se equivocan, etc (de hecho mi personaje favorito del Silmarillion es Turin Turambar). Eso sí, hace años hubiera elegido a Fingolfin, que es prototipo de rey y héroe al mismo tiempo.
    Por otra parte, yo soy de los que no le gustan Turgo…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Como sería una película del Silmarillion en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 16 años, 7 meses

    De hecho, creo que la historia de Turin podría ser factible después del libro de Los Hijos de Hurin :-)

  • Aratir ha respondido al debate Como sería una película del Silmarillion en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 16 años, 7 meses

    Ya lo dije en este mismo tema, en el caso de que se hiciese yo haría lo de varias películas contando historias concretas. De hecho, me gusta el planning propuesto por Elfo, con buen gusto se podría sacar esas cuatro películas. ¿Quién sabe, lo mismo años después de EH nos sorprenden diciendo que van a sacar películas del Silmarillion? :-] Pero eso…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate La compañía de EAU en el foro El Señor de los Anillos hace 16 años, 10 meses

    Cita:Neume escribió (el 19-08-2009 a las 12:47):
    Además, contaría con Aratir, Earendil84 (esta vez no vais a ver la peli con palomitas, ahora al ajo :P),

    Siempre nos tienes que meter en tus líos! pero nah, yo me apunto a lo que sea. XDD
    Cita: Otro imprescindible es Cude, porque no puede venir Epi sin Blas (no sé ahora quien era cada uno, sorr…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 11 meses

    Ah si puede ser que tenga la imagen del Sr Tumnus de Narnia XD
    En cuanto a que es joven para hacer de Bilbo, Elijah tenía 20 años cuando hizo por primera vez de Frodo (que cuenta en la ficción con 50 años). Y mirando en la wikipedia he visto que James McAvoy cuenta ahora con 30 años así que yo le veo la edad justa :-P [ Este mensaje fue editado por:…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 3 meses

    Eso es mucho honor para cude, si él se conforma con ser ancianito cascarrabias :-D :-]

  • Aratir ha respondido al debate El Hobbit en grave peligro en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 4 meses

    Cita:MADI escribió (el 12-02-2008 a las 14:43):
    Espero que por lo menos mis bisnietos lleguen a verla!!!
    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 9 meses

    Sois todos unos vejestorios, a vuestro lado soy un pimpollo :-P
    Re-bienvenida marina. Bueno siempre viene bien conocer gente nueva. Que te sea satisfactoria tu nueva etapa en esta página.
    :-]

  • Aratir ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Cita:Ancalime escribió (el 17-07-2007 a las 22:21):
    Yo que tú no lo intentaría :-P
    Dejate querer, si va con buenas intenciones. Con esa barba vas a ser la más deseada de Rómenor ;-)
    Por cierto, como está quedando la cronología, está quedando completa completa y eso que nos faltan dos clanes que nos pongan sus fechas :-] [ Este mensaje fue editado…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Por las barbas de Belcebú!!! ¿Quieres inundar impunemente nuestros queridos clanes que con tan ahinco estamos creando? Aunque no sé qué es peor si un tsunami o que nos quedemos sin sol :-?
    Di que sí, que aprenda Sauron, bah entretenido creando unas cuantas baratijas de tres al cuarto, tú vas a hacer todo un sol, pero no de los comunes, sino bien…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Cita:Alandur escribió (el 14-07-2007 a las 08:15):
    😮 😮 😮 😮
    /me se pone de pie y empieza a aplaudir a Aratir
    No puedo creer que el rabautizador (aratir) haya escrito bien mi nick :-P
    Por lo menos ahora no tiene tantas posibilidades de equivocarse, jaja
    Saludoss :-] :-]
    A mi me gustaba mas cuando te llamabas ungolemo, ungo para los amigos,…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Hola a <a href="tod@s"”>tod@s, anuncio que Nensir y Narwa, salvo bajas inesperadas, están al completo, seriamos éstos por orden alfabético según el nick:
    Cita:
    Clan Narwä Hilyatâri
    Alandur
    Daedel
    Elfo_negro
    fredo
    Indil
    mithril_
    neume
    niniel19
    peregrinoscuro
    wiccano

    Cita:
    Clan Nensir Airitâ…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Como nos gusta rallarnos con el tema de la geografía, een verdad yo tomaría de referencia la internacional, como dice elfo grosso modo para podernos entender, En este sentido y como apuntaba Vardarion un lado de 100 millas nos daría un lado de 160 km aproximadamente lo que tendriamos 25600 km2 de territorio (más del doble que Navarra). Yo creo que…[Leer más]

  • Aratir ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Muchas gracias, nargothrodim, espero que al menos disfrutemos escribiéndolas, que de eso se trata, y pásate cuando quieras a leerlas o a escribirlas! :-D

  • Cargar más