-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Los Fanáticos Uruk-hai son mezcla de elfos y orcos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
He movido el tema a la carpenta que le correspondía y de paso he corregido un error ortográfico en el título del tema que hacía daño a los ojos xD
¡Un saludo!
-
Edu7 y Aragorn_II son ahora amigos hace 8 años, 11 meses
-
Golightly y Aragorn_II son ahora amigos hace 8 años, 11 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Genial, muchas gracias por la información 😉
¿Y en qué exposición la vas a presentar?
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Hola @scamander-miniaturas, y aunque sea con algo de retraso, ¡bienvenido a esta comunidad! 😉
La miniatura que estás haciendo es impresionante, cuando la acabes avísanos ¿vale? Es para poder compartir tu trabajo con todos, como hemos hecho con otros aficionados y amigos, como con los dioramas de APMesa.
Solo he podido echar un vistazo ráp…[Leer más]
-
MetalCrown y Aragorn_II son ahora amigos hace 9 años
-
Aragorn_II ha respondido al debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años
Pues después de leer la reseña de John Garth queda claro que este libro no va a ser una versión novelada de la historia de Beren y Lúthien. Yo me lo esperaba, por lo que se podía intuir de la nota de prensa que salió en octubre, y por el artículo que escribió el propio Garth por entonces. Pero por los comentarios que he visto en las redes sociale…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La entrada a Mordor en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 1 mes
Hola @josep, y bienvenido a la web lo primero de todo 😉
No creo que haya una respuesta a esa pregunta, no me suena que Tolkien escribiera nada al respecto, así que muy probablemente lo único que podemos hacer es hacer conjeturas, nada más.
Aquí puedes leer un debate sobre qué habría pasado si Gandalf no hubiera caído en Moria.
Un saludo
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Neldoreth.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate POR QUE GIMLI NO SABIA DE LA MUERTE DE BALIN (PRIMO) en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 2 meses
Ni Gimli ni ningún otro de los enanos de Erebor conocían la suerte de Balin. Ésa fue una de las razones de que Glóin y Gimli acudieran a Rivendel (además de para advertir a Bilbo de que el Enemigo lo buscaba).
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 2 meses
¡Bienvenido @ingwion! Y sentimos las molestias de estas últimas semanas, pero los problemas del foro ya están solucionado.
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Saruman tenia conocimiento de los anillos de los ELFOS?? en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 2 meses
Hola @feralspirit, y disculpa que no te hayamos respondido antes, hemos tenido un problema con nuestros foros pero ya está solucionado.
Respondiendo a tu pregunta, Saruman conocía la existencia de los Tres Anillos de los Elfos (su existencia era bien conocida gracias al poema del Anillo, y sin duda Saruman habría tenido otras fuentes al haber de…[Leer más]
-
LordOfTheRingsYT y Aragorn_II son ahora amigos hace 9 años, 5 meses
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
Hola @choador, he movido tu tema a la carpeta a la que correspondía y lo he fusionado con otro igual al tuyo.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Booklet (libreto) para la edición Extendida de La batalla de los 5 ejercitos en el foro El Hobbit hace 9 años, 6 meses
Yo no conozco ningún sitio en el que se pueda encontrar. De hecho no conozco ningún otro booklet en español de las Versiones Extendidas. Sé que los hicieron en la web rusa Henneth Annûn, pero en inglés. Los booklets de ‘Un viaje inesperado’ y ‘La Desolación de Smaug’ los hizo @hrr6590, y en principio el año pasado nos dijo que también haría el…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Edición Limitada Tierra Media (pack ESDLA + El Hobbit) en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
¿Qué os ha parecido el pack de las Versiones Extendidas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ que ha editado Warner Bros? ¿Alguien se lo ha comprado?
A mí la verdad es que me parece una ida de olla de Warner Bros, es un precio desorbitado y no incluye ningún material nuevo.
Un saludo!
- Cargar más