-
Angocarne ha respondido al debate Quinta Guerra de Clanes en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 14 años, 2 meses
Oye pues suena bien el asunto. Yo participaría, al menos, ahora soy más constante (y modestia aparte,e scribo mejor ejem) que hace 5 años

¡Le seguiré la pista!
PD: Pon un Cudesas en tu vida. Te la hará más fácil xD -
Angocarne ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 14 años, 2 meses
Cita:Marhwini escribió (el 22-01-2012 a las 21:47):
Buenas, llevó por aquí varios días y todavía no me he presentado
Así que voy a aprovechar ahora.
Me llamo Fran y tengo 19 años (supongo que estaré entre los jóvenes). Llevo leyendo los libros de Tolkien desde que tenia 9 años más o menos, antes de que sacaran las películas.
Si puedo ayudar en a…[Leer más] -
Angocarne ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
Una enana comiendo pulpo…voy a echar el almuerzo…y la primera papilla…

-
Angocarne ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
Cita:aratir escribió (el 14-07-2007 a las 21:46):
Por las barbas de Belcebú!!! ¿Quieres inundar impunemente nuestros queridos clanes que con tan ahinco estamos creando? Aunque no sé qué es peor si un tsunami o que nos quedemos sin sol
Di que sí, que aprenda Sauron, bah entretenido creando unas cuantas baratijas de tres al cuarto, tú vas a hacer…[Leer más] -
Angocarne ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses
Cita:Indil escribió (el 06-07-2007 a las 18:24):
Pero tus caballeros podran enlazarse en la historia perfectamente, Angocarne
No si problema no hay más que nada por que eso era solo ´´una idea´´ además desechada.La cosa trata de otro tipo de caballeros,que le va bastante más al clan :-] Aunq de momento no diré mucho más de uno ya sabe al menos…[Leer más]
-
Angocarne ha respondido al debate Tibia en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 6 meses
Ba,pa eso jugar al e inimitable Ragnarok Online
Mucho mejor
-
Angocarne ha respondido al debate Otros juegos de Rol en el foro Juegos de Rol hace 19 años, 7 meses
Cita:baya_de_oro777 escribió (el 24-11-2006 a las 23:55):
^^saludadme!"!! xDDDD
io ser nuevaaaa…
n_____________n
Y despues diran de mi y mi locura…
-
Angocarne ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 7 meses
Eau?…mi casa forera por supuesto!

Que hubiera sido de mi si akella madrugada no hubiese buscado test pa distrarerme con una par de <a href="coleg@s"”>coleg@s y de casualidad encontré el test del sakeador…mientras buscaba y hablaba con ellos me inscribí…mola! al principio era mu timido y eso pero con el tiempo me acostumbré! :-]
Que de…[Leer más] -
Angocarne ha respondido al debate Sauron VS Darth Vader, tenian diferencias? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses
Vader

no comparemos las armas y eso con las porquerias de espadas orcas xD
además la espada laser atraviesa todo incluido sauron xD
saludos! -
Angocarne ha respondido al debate En algún lugar de Orión en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 9 meses
Vaya noticia nosta a ver cuando sale y a ver que tal…(ejem que sere joven pero yo tambien escribo y de hecho he ganado varios certamenes…y a que viene esto? xDDD)
Saludos!
Volveré
-
Angocarne ha respondido al debate ¿Podrían haber incluido a los enanos y los elfos en la Últim en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Cita:Thauld escribió (el 30-08-2006 a las 16:36):
Ya puestos a cargarse mas la cosa podria haber llevado los ucornos hasta Minas Tirith como se llevo los espectros, asi al menos le daba un colorido a la llanura que estaba un tanto sosa XDDD
Sosa?yo creo que no con tanta sangre…XDD En fin eso de los papeles yo estoy de acuerdo
Adiosesss!!! -
Angocarne ha respondido al debate Versión extendida: ¿merece la pena? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
Cita:Encalion escribió (el 30-08-2006 a las 11:09):
Cita:Elfo_Negro escribió (el 26-08-2006 a las 19:38):
Ahora ya me pueden mostrar un hobbit ninja o un elfo rapero que no me afecta xDDD.Bueno, tenemos a un ElfoSuperman, que no es poco, jur jur jur…

Elfo rapero? donde donde?? xDDDD
Saloudos
[ Este mensaje fue editado por: kabul on 3…[Leer más] -
Angocarne ha respondido al debate Grond son dos o es uno en el foro El Silmarillion hace 19 años, 9 meses
Exacto,MAfy lo ha explicado muy bien

Saludos! -
Angocarne ha respondido al debate Batalla por la tm2 lo acabo de comprar en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses
Si la verdad que está bastante bien no te drefadaura Anarglin

Saludos :-] -
Angocarne ha respondido al debate El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses
vaya con esas vistas mi viejito portatil no lo correra ni harto de vino xD
En fin gracias por los datos!! :-] :-] :-] -
Angocarne ha respondido al debate El poder de Frodo con el anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Yo si estoy de acuerdo con Encalion.Los Hobbits son más "resistentes" a la maldad y más uno como Frodo tan "elfitizado"…En esto estoy de acuerdo con Encalion.
Saludos! :-]
PS:Soory por el palabro
[ Este mensaje fue editado por: kabul on 27-08-2006 02:50 ] -
Angocarne ha respondido al debate ¿Hizo trampa Bilbo en los Acertijos con Gollum? en el foro Debates hace 19 años, 10 meses
Wenass…buscaba un tema asi…Gollum fue responsable de aceptar la pregunta no más se podria haber negado…
Asi que si hizo trampas pero Gollum aceptó….
Esa es mi humilde opinion Saludos! :-] [ Este mensaje fue editado por: kabul on 27-08-2006 02:44 ] -
Angocarne ha respondido al debate ¿Como veia Boca de Sauron? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Sería eso pues la mirada intimadora…No creo que se más no?

Saludos :-] -
Angocarne ha respondido al debate Vampiros en la obra de Tolkien en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
Cita:Narin escribió (el 24-08-2006 a las 13:27):
Muchas gracias por haberme contestado, sinceramente pensaba que al no ser conocida nadie me respondería.
Sin ánimimo de crear polémica, ¿creeis sinceramente que la gente que ha puesto en su raza que son vampiros, habían leído ese pasaje del Silmarilion?
No quiero ser purista ni mucho menos per…[Leer más] -
Angocarne ha respondido al debate ¿Los Haradrims tienen una lengua propia? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Vaya…Ya se que la atencion se centraba en la Tierra media…pero parece que las tierras del Este y el Sur esten menos preciadas… son bastantes interesantes…
Lime me estas retando a crear el idioma?A ver si algo asi…eso donde iria
puede ser algo como dices,interesante.Aunuqe eso de crear un idioma para el mundo Tolkien…Es demasiado…[Leer más] - Cargar más