-
NELLA ha respondido al debate ¿Qué es el Hombre-Sauce? en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 8 meses
Yo creo que es un Ucorno con muy mala idea.
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Gracias Jennifer!… Ahí dejo otra
Tu destino está en ti mismo, no en tu nombre.
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
¿Vivió en Gondor?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate ¡Feliz cumpleaños, Aerelleth! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 8 meses
Feliz cumpleaños Aerelleth!!.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
¿Fue monarca?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumpleaños, Aerelleth! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 8 meses
Bueno, ha transcurrido otro año y de nuevo llegó la fecha en la que se conmemora el nacimiento de nuestra excelente amiga Aerelleth, a quien digo lo de siempre. ¡Muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría! ¡En Rhûn nos acordamos mucho de ti y en el resto de la Tierra Media seguro que también, de modo…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate en el foro hace 9 años, 8 meses
¡Muchas gracias a los dos por vuestras felicitaciones y buenas deseos! ¡Que Ilúvatar y los Valar os colmen de dicha!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Luthien a Beren?
Espero confirmación
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
¿Vivió en la primera edad?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate en el foro hace 9 años, 8 meses
Muchas felicidades y que te sigamos viendo muchos años mas
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Thorondor.
Saludos a todos, y en especial a Escudera de Rohan, que me destaca en los suyos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Beorn.
Si es correcto, ¿quién dijo lo siguiente?
“Me adelanté a explorar el camino”.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
¿Es un Hombre?
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Grandes Águilas (mantenían informado a Manwë de lo que sucedía en la Tierra Media)
Saludos a Hombre_Cetrino y a todos los demás 😀
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Aragorn.
Saludos a todos 😀
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Nobotella.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Manwë (el Señor del Aliento de Arda).
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Kili lo dijo.
Si esto es correcto:
¿Quién pronunció lo siguiente?
“De algo vale ser mago entonces”.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
¿Era un Hobbit?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
¡De nada, Pablouy!
¿Era de los buenos?
Saludos a todos.
- Cargar más