-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
¿Es un Hombre?
Saludos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Radagast.
Saludos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Hola a tod@s! Yo también aprovecho para desearos Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, en especial a NELLA, Hombre_Cetrino, Neume y Aragorn_II.
Besos y abrazos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
¿Vivió en la Segunda Edad del Sol?
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Cedo turno Jennifer. Gracias
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
Si, cedo. Perdón Nimrodel… es que iba con prisa
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
¿Vivió en la Primera Edad del Sol?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumple, Mafy13! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
¡Muchas felicidades, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría! ¡A disfrutar, Mafy13! ¡Animo a todos los usuarios de estas páginas a que se sumen a esta felicitación!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Nandor.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
En la Dagor Bragollach
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Esa es de Turgon, creo
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
¿Se trataba de un Hobbit?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
Illuin y Ormal.
Si esto es correcto…
¿Hacia dónde miran las ventanas de la casa de la hermana de los Fëanturi?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Sindar.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Castamir.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
¡De nada, Nella! ¡Gracias a ti!
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Gracias Hombre Cetrino!!.
Felices fiestas a todos los Eauitas!!…
Saludos, besos y abrazos
-
NELLA ha respondido al debate Por qué Elrond era el heraldo de Gil-Galad en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 6 meses
Supongo que Gil-galad fue designado porque su sangre era élfica por parte de padre y madre, mientras que Eärendil era un medio Elfo, su padre era de los Atani. Y sabiendo lo orgullosos que eran los Noldor no es de extrañar que fuera el mejor candidato a rey supremo de los Noldor, por no decir el único
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
¡Bueno, ya ha transcurrido otro año, de manera que aprovecho este tema del foro que abrí en su día para volver a desear a los miembros del foro feliz Navidad, próspero Año Nuevo, muchos (y acertados) regalos de parte de los Reyes Magos, Papá Noel, etc., y suerte en los sorteos extraordinarios de estas fechas (como la lotería de Navidad en España)…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Por qué Elrond era el heraldo de Gil-Galad en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 6 meses
En otro tema de estos foros, al que nos remite Neume, Elfo_Negro nos recuerda que “Pero también debemos ser conscientes de que, en la Edad Media, la herencia de los reinados no era algo tan claro como ahora (muchos eran electivos dentro de unas determinadas familias)”.
No olvidemos que muchos mundos de Fantasía están basados en la época med…[Leer más]
- Cargar más