-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
¡Que interesante está el juego!
¿Es Hirgon?
Saludos a todos 🙂
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Léod.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
¡Creo que ya lo tengo! ¿Es Baranor?
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Felaróf
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Ya saldrá Pablouy!!… esto se está poniendo interesante.. jaja
¿Este Gondoriano tenía algún hijo?
Saludos a todos!!
-
Pablouy ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Caballos.
Saludos!
-
Pablouy ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Donde estaba depende de ustedes averiguarlo jajajaja 😛 Tampoco es Bergil.
Para recapitular: Hombre mortal de Gondor, que vivió durante la Tercera Edad en tiempos de la guerra del anillo pero no participó en la Batalla de los Campos de Pelennor. No fue rey ni senescal, no es Borlas, el jefe de la casa de curación, Beregond ni Bergil. (Siendo hon…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Eorl.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
¿Es Bergil (de momento, es lo único que se me ocurre)?
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Rohan.. (la recorre de norte a sureste)
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Y donde estaba ese Gondoriano que vivió en la guerra del anillo y no luchó en el Pelennor???
¿Es un personaje adulto?
Saludos a todos!!
-
Pablouy ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Tampoco es Borlas.
Saludos!
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumple, Hendil! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 7 meses
¡Felicitemos todos a Hendil, pues hoy vuelve a ser su día! ¡Muy feliz cumpleaños, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Entaguas (afluente del Anduin).
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
Descojónate Gorthaur!!… :D:D
También se ha escrito y hablado por ahí sobre Frodo y Sam, en el sentido de si había entre ellos alguna relación homosexual. Debe ser que quien opina eso desconoce por completo lo que es la lealtad
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Lembas
Bienvenida Nimrodel!
Saludos a todos
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Anduin… (pescaba en sus aguas)
Saludos a todos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Déagol.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Nimrodel!!
Ahí dejo una que me gusta mucho:
“Oscuras son las aguas del Kheled-zâram, y frías son las fuentes del Kibil-nâla, y hermosas eran las salas de muchas columnas de Khazad-dûm en los Días Antiguos antes que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra”
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Señor de los Anillos) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 7 meses
Gracias Nimrodel!!
Ahí dejo una:
“Oscuras son las aguas del Kheled-zâram, y frías son las fuentes del Kibil-nâla, y hermosas eran las salas de muchas columnas de Khazad-dûm en los Días Antiguos antes que los reyes poderosos cayeran bajo la piedra”
- Cargar más