-
LuthienE ha respondido al debate ¿Y si Faramir y no Boromir hubiese formado parte de la Compa en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 1 mes
Se y pienso que la historia sería diferente, definitivamente….solo que no tengo idea de como hubiera seguido, pues creo que Faramir tiene caracter de lider, al igual que Aragorn, a pesar de lo que su padre pensaba!
-
LuthienE ha respondido al debate ¿Por qué Gandalf dice que tambien es senescal? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
creo que es posible de que Gandalf se llame senescal a si mismo como una manera de decir que el esta "cuidando" el mundo del mal (ayudando a los de la comunidad y a las criaturas "olvidadas" por los demas), ya que el es el enviado de los grandes reyes del mundo, o Valars, y posiblemente tambien de Eru.

pero es lo que yo pienso, corrijanme por…[Leer más] -
LuthienE ha respondido al debate ¿Qué Raza sería la mejor portadora del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
yo tambien estoy de acuerdo con los que piensan que los hobbits, como ya se probo, serian los mejores
ya que pienso que ellos son los que mí s cualidades especiales tienen para este tipo de misiones, y si creo si una lucha ocurriera ellos podrian sobrevivir, por que una de las cosas que aprendi que tienen es una gran valia y fuerza interior -
LuthienE ha respondido al debate ¿Qué Es Lo Que Os Parece Más Asombroso De Tolkien? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
creo que lo mas asombroso de Tolkien..para mi fue toda su gran capacidad para inventar historias y lo geniales que son estas!!!!!
diempre lo admire por eso.,…es un genio….y hasta ahora no lei cuentos t5an bien relatados!
:-] :-] :-] -
LuthienE ha respondido al debate El mejor lugar de ESDLA en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 5 meses
mmmmmm…que dificilll….no creo que me pueda decidir por uno solo….pero los que mas adoro…son: Rivendel y la Comarca!!!! :-] :-] :-]
-
LuthienE ha respondido al debate ¿Podían reproducirse los Ainur? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 5 meses
bueno…yo creo que Melian como dicen ustedes, no fue la excepcion, porque ademas..yo creo que los ainur si se podian reproducir, de alguna manera, quizas diferente a la nuestra…pero no se por que no se conocen otros casos de "reproduccion ainur"… quizas Tolkien se "olvido" o no quiso poner mas casos nomas
-
LuthienE ha respondido al debate ¿Qué personaje de Tolkien os gustaría conocer en la vida rea en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
A todos!!!!!!!!!!! son todos muy adorables! ….aunque algunos no tanto!
😮
pero me encantaria conocer a Sam, si es que tuviera que elegir a uno solo, por que creo que es uno de los personajes mas fieles y amigables que tiene este libro…..y miles de razones mas!!! :-] -
LuthienE ha respondido al debate ¿Qué les molesta de El Señor de los Anillos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 5 meses
a mi no me molesta la obra por que me parece muy linda, lo unico que al terminar de ller la trilogia uno se keda con ganas de saber mas! y no en todos lados se consiguen los apendices
:-[ …por ejemplo….yo no los tengo… y quizas lo que me gustaria es que asi como se incluye una parte de la historia de Aragorn y Arwen, se incluyan mas…[Leer más] -
LuthienE ha respondido al debate Capítulo 19 Silmarillion. De Beren y Lúthien. en el foro Propuestas hace 21 años, 2 meses
Al fin este capitulo!!!!!!!!!! Es mi favorito! bueno, creo que si vale y mucho la penda destacar que este es uno de los mejores capitulos del Silmarillon ya que ademas de tener un enorme valor literario es uno que tambien posee valor sentimental ya que Tolkien lo escribio pensando en su amada esposa Edith, y de algun manera, "incluyendose" en esta…[Leer más]