Perfil de Encalion

  • Encalion ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Buah, creo que a los tíos las hormonas no se nos desaceleran nunca, sino todo lo contrario, jejjejejejeje 8-) ;-)

  • Encalion ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Pues yo lo tengo claro: me decantaría por la enana. :-] Así yo también me ahorro el afeitarme, que es un coñazo 8-). Por cierto, también participaré en esta edición de los Clanes, y lo haré en Nensir, así que nada, nos vemos en la Guerra. ;-) :-P

  • Encalion ha respondido al debate El Señor de los Anillos IV en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 6 meses

    Para mí es impensable que su ruede nada más aparte de El Hobbit, más que nada porque son historias complejas, y difíciles de llevar al cine con una buena adaptación. Además, dudo del tirón comercial que pudieran tener, ya que quizás eso sería querer sobreexplotar la "marca" de ESDLA. ;-) :-D

  • Encalion ha respondido al debate El sueño de Éowyn. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses

    Qué sueño?? No recuerdo que Éowyn sueñe nada…los únicos sueños/visiones que recuerdo son los de Aragorn, Arwen y Faramir. En qué momento de la peli sale?? 8-) :-]

  • Por desgracia no tengo las respuestas a todas estas preguntas, que por otro lado yo también me formulo. He de decir, también, que me han decepcionado muchas cosas de las pelis, las que mencionáis y otras que no. Por ejemplo, creo que ERDR es la peor adaptada de las tres, ojo, no la peor película, sino la que peor adapta el libro, sobre todo en la…[Leer más]

  • Encalion ha respondido al debate Rosita vieja en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses

    No sé qué edad le veréis a Sean Astin (o como se escriba XDD), pero vamos, que no parece muy jovencito que digamos, y en comparación con la actriz que hace de Rosita no parace que haya una gran desproporción en cuanto a la edad, vamos digo yo (si es que os fijáis en unas cosas que pa´que XDD). Por otro lado, la actriz que hace de Rosita, para…[Leer más]

  • Cita:Alaire escribió (el 08-12-2006 a las 00:36):
    Bueno yo esperaba algo mas, aparte del saneamiento de la comarca. No se hay muchas cosas que si no lees los libros … pues te quedas pensando "¿y como llegaron a esto? o ¿Que pasa después?"

    Pero eso ocurre con todas las pelis que adaptan libros, incluso con pelis originales que no tienen su bas…[Leer más]

  • Encalion ha respondido al debate ¿Qué es lo que más os decepcionó de Las Dos Torres? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses

    Supongo que te refieres al final de la batalla, pues bien, eso es lo que ocurre en el libro, la única diferencia es que en vez de ser Éomer el que llega de improviso es otro persnaje (Erkenbrand), pero más o menos ocurre igual. No pasa lo mismo sin embargo en LCDA (ya que también la mencionas), porque en el libro el personaje de Lurtz (el Capit…[Leer más]

  • Encalion ha respondido al debate Gimli – Bufón?? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 6 meses

    Cita:MADI escribió (el 07-12-2006 a las 00:10):
    Quiero agregar a lo que dije ya hace un tiempo aquí, que a pesar de que hubo distorciones cuando le asignaron protagonismo a determinados personajes, me reí muchísimo con esas "bufonadas" de Gimli, como cuando se cae de borracho, cuando pisa cráneos, cuans sopla las manos de niebla :-] :-] :-] :-]…[Leer más]

  • Bueno, aún está por ver que PJ no ruede El Hobbit, ya que Saul Zent (o algo así), que tiene también derechos adquiridos sobre el mundo de Tolkien y tal, ha dicho que él quiere que sea PJ y nadie más el que dirija El Hobbit, así que nada, a esperar tocan. Saludetes. :-] ;-)

  • Encalion ha respondido al debate Narnia un rival para Esdla? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses

    Cita:Arwen9119 escribió (el 13-11-2006 a las 19:14):
    No se pueden ni comprar!!!!!!!!!
    ESDLA es una historia elaborada, se le han echado años de esfuerzo, dedicacion, una vida, y sigue viva y cada vez mas potentemente su llama tras años de su publicacion.
    Narnia es una moda pasajera, de aqui a unos años tan solo unos pocos que se la leyeron y les…[Leer más]

  • Encalion ha respondido al debate The Ring Thing en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 7 meses

    Por aportar algo más (de lo cual me ha informado también Valandin) diré que dicha peli se estrenará en España (en los cines, toma ya!!) en diciembre de este año. La verdad es que visto el trailer me muero de ganas de verla…mmmmmm…esas elfas… jejejejjeje :-] ;-)

  • Encalion ha respondido al debate Arwen y el Anillo Único en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses

    Cita:Nirnaeth escribió (el 04-11-2006 a las 12:35):
    Sí, es un recurso para acentuar la tensión emotiva en la peli. Cierto que en la literatura de JRRT no hay ningún vínculo explícito entre Arwen y el Anillo. La única manera por donde cogerlo, es que su destino está ligado al de Aragorn, por libre elección, y el de Aragorn sí está ligado al Anillo,…[Leer más]

  • Bueno, no he leído todas las opiniones, aunque expondré mi opinión, lo siento si digo algo que ya haya dicho otra gente.
    Pienso que una persona que ve las películas por primera vez, sin haber leído los libros se queda con la misma sensación que los que leímos los libros por primera vez hace tiempo sin saber de qué iba todo esto de Tolkien…[Leer más]

  • Encalion ha respondido al debate ¿Por qué forjó Sauron el Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses

    Muy cierto, la verdad es que no había pensado en ello de esta manera. Gracias por vuestras respuestas. Lo único que aún me pregunto es por qué puso tanto de su poder en el Anillo, ¿era tan soberbio que no podía prever que pudiera ser derrotado o perder el Anillo? ¿o acaso era necesario para controlasr a los demás Anillo? ¿por qué hizo depender…[Leer más]

  • Encalion ha respondido al debate ¿Por qué Pippin cogió la piedra vidente? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses

    Ya sé que este es el foro de los libros, pero a este tema le viene muy bien una frase que dice Merry en la peli de ERDR, cuando Gandalf se lleva a Pippin a Gondor y Merry y Aragorn suben a una atalaya en Edoras para verlos marchar, y dice Merry: "Insensatez más bien, es un Tuk." Pues eso…es un Tuk. :-] ;-)

  • Encalion ha respondido al debate Legolas con espada? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses

    Lo que ocurre es que en la peli no hay ningún primer plano de Legolas luchando cuando lleva la espada, pero si os fijáis, cuando salen a caballo por la rampa de Cuernavilla a través de la marea de uruks, se ve a Legolas montando a Arod y dando mandobles con una espada recta, y en un plano posterior también se le ve por detrás empuñando la espad…[Leer más]

  • Encalion ha respondido al debate ¿Si necesitais guias de juegos mirar aqui? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 9 meses

    Al final encontré la solución y ya he terminado el juego (por cierto, es genial, delirante, tronchante…), pero gracias de todos modos. :-] ;-) :-D

  • Esa foto es un cartel (o póster) promocionas de la pelí­cula, no es una foto sacada directamente de la pelí­cula. Eso se hace en muchas pelí­culas, se pide a los actores que posen con el atuendo de la pelí­cula para sacar fotos y promocionar la peli. Si hubieran rodado algo de El Saneamiento a buen seguro lo hubieran incluido al menos como ext…[Leer más]

  • Además…qué leches!! En el libro no salen elfos ni enanos defendiendo Minas Tirith, por tanto es razón más que suficiente para no haberlos incluidos (pero seguro que a algún guionista lumbreras se le ocurrió, pero PJ decidió que se habí­a cargado el libro lo suficiente, jur jur jur jur….) :-] :-P

  • Cargar más