-
NELLA ha respondido al debate Valar y los elementos en el foro El Silmarillion hace 9 años, 1 mes
Hola Elenc!!
Me parece muy bien la clasificación que has hecho.
Dices que no hay parentesco entre los del grupo de agua, pero si vas un poquito mas allá y metes a los vasallos de Ulmo, los Maiar Ossë, amo de los mares y su esposa Uinen, la Señora de los mares; ahí ya tienes un parentesco
Saludos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Neldoreth.
Un saludo!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Sirion
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Murió de viejo?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Murió en alguna de las batallas de Beleriand?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Si. Yo ya lo veo también.. 🙂
¿Es del linaje de Bëor?
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Rochallor
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
¿Vivió en la Primera Edad?
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Narsil
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Gracias Escudera de Rohan!.. yo también me alegro de veros por aquí
Hombre Cetrino!… ya se que es por eso, solo quería hacer una broma.. 🙂
¿Tu personaje es un Hombre?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Laiquendi
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Nimrodel!!… ¿Te acordabas del personaje?… ¿O le has dicho que si a Hombre Cetrino por cansino?… jajajaja… :D:D
Bueno.. es broma, si que es un placer volver a estos foros.
Hombre Cetrino te toca poner personaje
Saludos para todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 1 mes
Lindon
Saludos a todos, me alegra veros por aquí de nuevo… 😀
-
Aragorn_II ha respondido al debate POR QUE GIMLI NO SABIA DE LA MUERTE DE BALIN (PRIMO) en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 2 meses
Ni Gimli ni ningún otro de los enanos de Erebor conocían la suerte de Balin. Ésa fue una de las razones de que Glóin y Gimli acudieran a Rivendel (además de para advertir a Bilbo de que el Enemigo lo buscaba).
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 2 meses
¡Bienvenido @ingwion! Y sentimos las molestias de estas últimas semanas, pero los problemas del foro ya están solucionado.
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Saruman tenia conocimiento de los anillos de los ELFOS?? en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 2 meses
Hola @feralspirit, y disculpa que no te hayamos respondido antes, hemos tenido un problema con nuestros foros pero ya está solucionado.
Respondiendo a tu pregunta, Saruman conocía la existencia de los Tres Anillos de los Elfos (su existencia era bien conocida gracias al poema del Anillo, y sin duda Saruman habría tenido otras fuentes al haber de…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
- Cargar más