-
Aragorn_II empezó el debate Biopics de Tolkien en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 8 años, 11 meses
A mí no me convence demasiado la idea de hacer una película sobre la vida de Tolkien, porque me da miedo lo que puedan hacer, pero la verdad es que desde hace tiempo tiempo pensabe que al final no saldría adelante ninguno de los biopics que se anunciaron.
Yo creía que la película ‘Tolkien‘ estaba más que acabada, porque se anunció su produc…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Los Fanáticos Uruk-hai son mezcla de elfos y orcos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
He movido el tema a la carpenta que le correspondía y de paso he corregido un error ortográfico en el título del tema que hacía daño a los ojos xD
¡Un saludo!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
¿Era un Maia?
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Siiiii…. es Gwindor!!. Acertaste Escudera 😀
Es tu turno, cuando quieras puedes poner personaje
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Hola chicos!
No fue rey y tampoco es Fingon…… (Jeje.. no lo acertáis)
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
-No es Gil-galad, Escudera
-Si que murió en batalla, Pablouy, me alegra verte por aquí
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Tampoco es Ecthelion de la Fuente
Gracias por la aclaración sobre Salgant, Hombre Cetrino..:)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Hola Escudera y Hombre Cetrino!
No es Glorfindel y tampoco Salgant, de hecho, no se quien es Salgant:?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Serpiente
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Era de los Noldor y vivió en la primera edad
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 11 meses
Cuanto tiempo sin mover esto
Utumno…. seguro que era mas terrible
¿Taniquetil o Thangorodrim?
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
Bolsón Cerrado… (El mas confortable de los smial.. :))
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 11 meses
No es un Ainur
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 12 meses
Si lo era
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 12 meses
Saruman
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 12 meses
Conejo con patatas
(siempre que pienso en Sam, me viene a la mente el conejo que preparó en Ithilien, sin patatas en ese caso)
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 12 meses
Gracias Hombre Cetrino!.
Ya lo tengo, no recuerdo si ya lo he puesto antes aquí, pero le tengo cariño a este personaje
Pista: Es masculino
Saludos a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Hola Scamander!… he visto tu blog y como va desarrollándose tu trabajo. Esa maqueta te va a quedar genial!!. Lo he compartido en un grupo que tengo en FB… espero que no te moleste… 🙂
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años
Hola!!
¿Es Fredegar Bolger?
Saludos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Me presento 🙂 en el foro Conocernos Todos hace 9 años
Genial, muchas gracias por la información 😉
¿Y en qué exposición la vas a presentar?
Un saludo!
- Cargar más