La serie de Amazon El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha iniciado oficialmente hoy lunes, en Londres, la grabación de su segunda temporada.

Esta serie tiene planificado un total de cinco temporadas, de ocho episodios cada una. Aunque, por ahora, tan solo tiene confirmada hasta la tercera. Probablemente, habrá que esperar al estreno en la plataforma de esta segunda para que de manera oficial se confirme la siguiente, pero si mantiene los datos de audiencia como hasta ahora, se hará sin duda.

La primera temporada se rodó íntegramente en Nueva Zelanda en un proceso que se alargó durante dieciocho meses, debido a la pandemia de CoViD-19. Para esta segunda han decidido trasladarse al Reino Unido, donde la producción será más económica y además la compañía posee un centro para múltiples shows.

A las afueras de Londres se encuentra Bray Studios, centro en donde ha comenzado el 3 de octubre la grabación de esta segunda temporada de Los Anillos de Poder.

La mayoría del reparto seguirá teniendo un papel en la serie. Respecto a las novedades, se anunció la presencia de Cirdan, el de mayor edad entre los elfos de la Tierra Media de quienes se tienen constancia. Sin embargo, aún no se conoce quién será el encargado de interpretarlo. También esperamos la presencia de Anárion, el hermano de Isildur que fue nombrado en el tercer capítulo, pero no nos han presentado.

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (2ª Temporada) y etiquetada con esdla, ladp, lotr, lotronprime, rings of power, trop. Anota el permalink.

Deja una respuesta