La Sociedad Tolkien Colombia Orodruin organiza el 10 de marzo en Medellín una proyección abierta al público de la película de animación de ‘El Señor de los Anillos‘ dirigida por Ralph Bakshi.

En este 2018, como ya os hemos contado en varias ocasiones, se cumplen 40 años del estreno en cines de la película de animación de ‘El Señor de los Anillos‘ dirigida por Ralph Bakshi, la primera adaptación oficial de la obra magna de J.R.R. Tolkien y que para muchos supuso el primer contacto con el legendarium del Profesor. Y para celebrar un aniversario tan importante para los tolkiendili, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin han organizado una proyección especial de la película, una oportunidad estupenda para volver a disfrutarla en pantalla grande o para descubrirla por primera vez si aún no la habéis visto.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

La actividad tendrá lugar en el Planetario de Medellín (Carrera 52 No.71-117, 57305-630) este sábado día 10 de marzo y comenzará a las 16:30 horas. La película se proyectará en versión original en inglés subtitulada en español. La entrada es totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo.

Tenéis más información acerca de la actividad en su evento de Facebook.

Os recordamos que la semana pasada publicamos una entrevista en exclusiva con Ralph Bakshi en la que nos hablaba de por qué la película quedó inconclusa, de su influencia en las películas de Peter Jackson y del rodaje en España.

Para estar al tanto de las próximas actividades y de todas las novedades de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin os animamos a que sigáis su página de Facebook, su grupo de Facebook, su cuenta de Twitter y su cuenta en Issuu.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con animación, El Señor de los Anillos, Eventos Tolkiendili, peliculas, Ralph Bakshi, Sociedad Tolkien Colombia Orodruin. Anota el permalink.

Deja una respuesta