
- Categoría: Películas
- Etiquetas: cannes, Cuentos Inconclusos, deadline, El Silmarillion, peliculas, Peter Jackson
- Comentarios: Sin respuestas.
- Imágenes relacionadas:
Peter Jackson, en una entrevista para Deadline en Cannes, ha comentado que está en conversaciones con la familia Tolkien, y por tanto la Tolkien Estate, en referente a conseguir los derechos de otras obras de JRR Tolkien para hacer películas de historias basadas en libros como El Silmarillion o los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media.
Peter Jackson está en el Festival de Cannes donde ha recibido la Palme d’Or de Honor de la mano de Elijah Wood, Frodo Bolsón en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, donde ha aprovechado para dar las gracias de cómo Cannes ayudó al lanzamiento de la película de La Comunidad del Anillo.
Nuestros amigos de Fellowship of Fans han publicado un extracto de la entrevista que Peter Jackson ha concedido a Deadline.
Enlace a twitter.
Noticia en desarrollo.
