Weta Workshop presenta sus nuevos productos de las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit durante la Comic-Con de Nueva York que se celebra del 8 al 11 de Octubre.

Ayer jueves 8 de Octubre se inauguró la Comic-Con de Nueva York, el mayor evento de cultura pop que se celebra en la Costa Este de Estados Unidos, una cita a la que no podía faltar Weta Workshop. La compañía neozelandesa ha presentado en su stand en la convención cuatro nuevos productos basados en las películas de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Como se puede ver en su página de Facebook, estos cuatro productos son una miniatura de Grond, una escultura de un guerrero Elfo de la Última Alianza, un busto de Smaug y una escultura de Yazneg.

Además ya se puede reservar (se encuentra en preventa) la escultura de Ori el Enano en la tienda online de Weta Workshop, completando así la línea de esculturas de escala 1/6 de los Enanos de la Compañía de Thorin Escudo de Roble.

 

Miniatura de Grond

Weta-Grond

El monumental ariete empleado por las huestes de Mordor para derribar las puertas de Minas Tirith. De momento no se sabe cuándo estará a la venta o en preventa, ni cuánto costará ni su tamaño. Eso sí, como se puede ver en el siguiente vídeo publicado en su página de Facebook, la miniatura promete ser completamente funcional.

Grond is comingFor all those waiting patiently for the doors of New York Comic Con to open, may we offer another solution? #WetaWorkshop

Posted by Weta Workshop on Jueves, 8 de octubre de 2015

 

 

Escultura de Elfo de la Última Alianza

Tampoco se conocen detalles de la escultura de este guerrero Elfo de la Guerra de la Última Alianza.

 

Escultura de Ori

     

Con esta escultura Weta Workshop completa la compañía de trece Enanos de El Hobbit. Se trata de una edición limitada únicamente a 500 ejemplares. De escala 1/6, tiene unas medidas de 28 centímetros de altura, 23 centímetros de ancho y 14 centímetros de profundidad y un peso de 980 gramos. Se puede reservar en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 249 dólares (220 euros).

    

 

Busto de Smaug

   

Se trata de una edición abierta que tiene unas dimensiones de 36 centímetros de altura, 46 centímetros de ancho y 24 centímetros de profundidad, y un peso de 10.5 kilos. Su envío está previsto para Diciembre de este año o Enero de 2016, y ya se puede reservar en la tienda online de Weta a un precio de 399 dólares (359 euros).

    

 

Escultura de Yazneg

   

Edición limitada a 1.000 unidades en todo el mundo, esta figura ha sido esculpida por Daniel Cockersell y tiene unas dimensiones de 33 centímetros de alto, 29 centímetros de ancho y 27 centímetros de profundidad. Su envío está previsto para Diciembre o Enero, y puede reservarse en la tienda online de la compañía neozelandesa a a un precio de 279 dólares (240 euros).

   

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, El Señor de los Anillos, Grond, merchandising, peliculas, Smaug, Weta Workshop, Yazneg. Anota el permalink.

Deja una respuesta