Ya se pueden reservar algunos de los nuevos productos de Weta Workshop de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ como las esculturas de Boromir y Lurtz en Amon Hen.
Hace dos días os hablábamos de las novedades basadas en las trilogías de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘ que Weta Workshop presentó en la reciente Comic-Con de San Diego, y ahora algunas de ellas ya se encuentran en pre-venta (se pueden reservar) en la tienda online de la compañía neozelandesa. Se trata de las esculturas de Boromir y Lurtz en Amon Hen y la escultura de Saruman en Dol Guldur. También se encuentra en pre-venta la estatua del guerrero Elfo de la Última Alianza que se presentó el año pasado en la Comic-Con de Nueva York.
(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)
El resto de novedades de la compañía neozelandesa que se han visto estos días en la Comic-Con de San Diego (como las esculturas de Galadriel y el Rey Brujo en Dol Guldur, la de Gimli en el Abismo de Helm, el troll de guerra o el diorama de Dol Guldur a escala 1:30) saldrán a la venta o en pre-venta en los próximos meses.
Todas las esculturas han sido creadas por los mismos artistas que han trabajado en las películas de Peter Jackson, y cada una de ellas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado).
Escultura de Boromir en Amon Hen
La escultura, una edición limitada a 1.000 unidades, se une a la serie de figuras de escala 1:6 de la línea de la Tierra Media. Diseñada y esculpida por Jane Wenley, la estatua tiene unas dimensiones de 30 centímetros de alto, 28,5 centímetros de ancho y 20,5 centímetros de profundidad, y un peso de 2,14 kilos.
Podéis reservar la escultura de Boromir en Amon Hen en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 272,30 euros (299 dólares). Al hacer la reserva hay que abonar un depósito no reembolsable del 15% del importe total. De momento no hay fecha prevista de envío.
Escultura de Lurtz en Amon Hen
Otra edición limitada a 1.000 unidades, esta escultura de escala 1:6 ha sido diseñada y esculpida por Sam Gao. La estatua tiene unas dimensiones de 39 centímetros de alto, 28,5 centímetros de ancho y 18 centímetros de profundidad, y un preso de 2,8 kilos.
La escultura de Lurtz en Amon Hen se encuentra en pre-venta en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 272,30 euros (299 dólares). Al realizar la reserva hay que abonar un depósito no reembolsable del 15% del importe total. De momento no hay fecha prevista de envío.
Escultura de Saruman en Dol Guldur
Edición limitada a 1.000 ejemplares, esta escultura de escala 1:6 ha sido creada por Gary Hunt, y tiene unas dimensiones de 35 centímetros de alto, 32 centímetros de ancho y 36,5 centímetros de profundidad, y un peso de 4,4 kilos.
La escultura de Saruman en Dol Guldur se puede reservar (está en pre-venta) en la tienda online de Weta a un precio de 308,73 euros (339 dólares). Al realizar la reserva hay que abonar un depósito no reembolsable del 15% del importe total. De momento no hay fecha prevista de envío.
Guerrero Elfo de la Última Alianza
Una edición limitada a 750 unidades, la escultura de escala 1:6 ha sido diseñada y esculpida por Sam Gao. Por desgracia Weta no ha informado de las medidas y el peso de la figura.
La escultura del Guerrero Elfo de la Última Alianza se encuentra en pre-venta en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 272,30 euros (299 dólares). Al realizar la reserva hay que abonar un depósito no reembolsable del 15% del importe total. De momento no hay fecha prevista de envío.

