En Julio de 2016 se celebrarán en el Auditorio Nacional de Madrid dos conciertos de la banda sonora original de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres compuesta por Howard Shore.

Como nos informa nuestro compañero Finwe y uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias a ambos!), en la página web de The Lord of the Rings in Concert han publicado las fechas de los próximos conciertos de las películas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Y entre ellas se encuentran dos conciertos en Madrid de la banda sonora de Las Dos Torres compuesta por el maestro Howard Shore que se celebrarán el 2 y el 3 de Julio de 2016.

Como los conciertos de La Comunidad del Anillo que tuvieron lugar en Madrid el pasado mes de Enero, estos dos nuevos conciertos también se celebrarán en el Auditorio Nacional. Los conciertos, en los que también se proyectará la película, serán el sábado 2 de Julio y el domingo 3 de Julio del año que viene a las 19:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

Como se puede leer en la página web del Auditorio Nacional, estos conciertos forman parte del ciclo OCNE. Cíne, Música & Videojuegos, y los ofrecerá la Orquesta Nacional de España con el Coro Nacional de España. Las entradas para ambos, que podéis comprar aquí, tienen un precio de 24, 36, 48 y 60 euros.

Acompaña a Frodo y sus amigos en su épico viaje a través de la Tierra Media para destruir el mal en este magnífico espectáculo en el que podrás disfrutar de la película y de más de 200 músicos en directo. El evento del año para los incondicionales de la trilogía y una noche para recordar, que diría Bilbo Bolsón, para los que no estén tan familiarizados con el universo Tolkien.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Las Dos Torres y etiquetada con El Señor de los Anillos, Howard Shore, Las Dos Torres, musica, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta