Ya están a la venta las entradas para los dos conciertos de la banda sonora de ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres‘ que se celebrarán en Madrid en enero de 2017.

El año pasado os contamos que en julio se celebrarían en el Auditorio Nacional de Madrid dos conciertos de la música de ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres‘ compuesta por Howard Shore. Unos conciertos que fueron aplazados con poco más de un mes de antelación y pospuestos hasta enero del año que viene sin que se dieran muchas explicaciones al respecto. La organización devolvió el importe de las entradas ya adquiridas y anunció que las localidades para los nuevos conciertos saldrían a la venta en septiembre. Y desde hace unos días ya se pueden adquirir las entradas para los conciertos de enero de 2017.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Conciertos de 'El Señor de los Anillos: Las dos torres'

Los conciertos se celebrarán el sábado 7 y el domingo 8 de enero a las 19:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid. La música será interpretada en vivo por la Orquesta y Coro Nacionales de España mientras se proyecta la película en una pantalla.

Póster de El Señor de los Anillos: Las dos torres

Acompaña a Frodo y sus amigos en su épico viaje a través de la Tierra Media para destruir el mal en este magnífico espectáculo en el que podrás disfrutar de la película y de más de 200 músicos en directo. El evento del año para los incondicionales de la trilogía y una noche para recordar, que diría Bilbo Bolsón, para los que no estén tan familiarizados con el universo Tolkien.

Como se puede leer en la página web del Auditorio Nacional, estos conciertos forman parte del ciclo OCNE. Cíne, Música & Videojuegos y entran dentro del abono Cine y Música. Las entradas para ambos, que podéis comprar aquí, tienen un precio de 24, 36, 48 y 60 euros.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Las Dos Torres y etiquetada con El Señor de los Anillos, Howard Shore, Las Dos Torres, musica, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta