El pasado viernes 10 de diciembre se celebraron los 20 años del estreno de The Lord of the Rings con la proyección de la Comunidad del anillo en 4k con una pantalla gigante en el set de rodaje de Hobbiton en Matamata (Nueva Zelanda).

 

Según informa Hobbiton Movie Set en su página de facebook, la proyección de Las Dos Torres se realizará el 14 de enero de 2022.

 

La noche comenzó siguiendo algunos caminos que hicieron Frodo y Gandalf en las primeras escenas de la película con una visita guiada. Se visitó el hogar de Bilbo y Frodo con disfrute del impresionante paisaje.

 

Se participó en un banquete en el Dragon Verde en un ambiente animado con una cena ligera con jarras de las famosas cervezas Hobbit o copas de vino de la Tierra Media. Posteriormente se realizó la proyección de la película en la misma explanada en la que se celebró el cumpleaños de Bilbo.

 

Os dejamos algunas fotos y la información del evento que se encuentra en la pagina web de Hobbiton Movie Set


 

 

Esta noticia fue publicada en La Comunidad del Anillo y etiquetada con Hobbiton, Hobbiton Movie Set, La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, Matamata. Anota el permalink.

Deja una respuesta