Desde variety.com se informa que Bray Film Studios y Bovingdon Airfield serán las instalaciones de producción inicial utilizadas para filmar la serie de El Señor de los Anillos. La preproducción está programada para comenzar en el segundo trimestre de 2022.

Con sede en Maidenhead, al oeste de Londres, en Bray Film Studios se han filmado películas como «Mamma Mia»,  «Rocketman» se encuentran entre las producciones que han utilizado el estudio, así como las series «Bodyguard» y «Dracula».

El aeródromo de Bovingdon, al noroeste de Londres en Hertfordshire, con 24 hectáreas será el otro punto de grabación. Las películas filmadas allí incluyen «La Liga de la Justicia» y «Fast and the Furious 6».

Como es de esperar para una producción tan extensa, se explorarán más lugares de rodaje de “El señor de los anillos”.

Amazon confirmó a principios de este año que la Temporada 1 debutará a nivel mundial el 2 de septiembre de 2022, con episodios que se lanzarán semanalmente y la postproducción continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022.

La noticia en inglés se encuentra en variety.com.

Esta noticia fue publicada en Series de Televisión y etiquetada con Grabación, Reino Unido, rodaje, Señor de los anillos, Serie, Studios, Ubicaciones. Anota el permalink.

Deja una respuesta