El 31 de diciembre saldrá a la venta en España un nuevo Pack coleccionista con las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD.

Ya se puede reservar en pre-venta el Pack Tierra Media que contiene las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD.  Estas ediciones incluyen tanto las versiones cinematográficas como las versiones extendidas completamente remasterizadas. Las versiones extendidas contienen la remasterización realizada el año pasado para su proyección en cines la primavera pasada.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

(Imagen de John Buckley. Comparativa entre el color y profundidad de las imágenes)

 

Podéis reservar este pack en este enlace de amazon. Sin embargo, aunque este pack incorpora dos nuevos extras, no incluirán los apéndices de las versiones anteriores.

De acuerdo a la información recogida en amazon, donde se puede realizar la reserva contiene: «31 discos que incluyen la versión cinematográfica y extendida de las seis películas con comentarios de los cineastas en blu-ray. El disco de contenido extra exclusivo en blu-ray incluye: Alamo Drafthouse El Señor de los Anillos Reuniones de los actores En honor al 20 aniversario de la Trilogía de El Señor de los Anillos con lo mejor de la Tierra Media en tres conversaciones especiales organizadas por Stephen Colbert, 7 postales artísticas, libreto de 64 páginas de los bocetos de vestuario, fotografías y notas de producción». 

(Imagen de mubis. Amplia para verlo en detalle)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con Blu-ray 4K Ultra HD, El Hobbit, El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Comunidad del Anillo, La Desolación de Samug, Las Dos Torres, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Deja una respuesta