Los responsables de la saga ‘Cómo Debería Haber Terminado‘ y Brotherhood Workshop han colaborado para crear un nuevo vídeo gracioso de El Señor de los Anillos.

Tras el éxito de la colaboración entre los canales de YouTube de la saga ‘Cómo Debería Haber Terminado‘ y Screen Junkies (los responsables de los tráilers honestos) para la parodia de La Batalla de los Cinco Ejércitos no es de extrañar que los responsables del canal de animación quisieran colaborar con otros creadores de internet.

Y como nos informa nuestro compañero Rey-Brujo Angmar, la saga ‘Cómo Debería Haber Terminado‘ colabora con Brotherhood Workshop para crear un nuevo vídeo divertido de El Señor de los Anillos.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Nuevo vídeo divertido de El Señor de los Anillos de Brotherhood Workshop

El vídeo parodia una de las escenas más recordadas de la Batalla de los Campos del Pelennor de El Retorno del Rey. Se trata de un crossover entre la saga cinematográfica de la saga de la Tierra Media y una popular saga de aventuras de los años ochenta. Y es que hasta los Orcos saben a quién tienen que llamar en determinadas situaciones. El vídeo está en inglés, aunque no hace falta un gran conocimiento de la lengua del Profesor Tolkien para reírse con este vídeo, que podéis ver aquí.

A los chicos de Brotherhood Workshop los podéis seguir en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube, donde podréis encontrar vídeo muy, muy divertidos, tanto de El Hobbit y El Señor de los Anillos como de otras sagas.

A los chicos de la saga ‘Cómo Debería Haber Terminado‘ los podéis seguir en su página web, su página de Facebook, su cuenta Twitter y sobre todo en su canal de YouTube, donde también encontraréis vídeos de la saga cinematográfica de la Tierra Media y de otras muchas películas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Retorno del Rey y etiquetada con Brotherhood Workshop, El Retorno del Rey, El Señor de los Anillos, humor, Lego, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nueva y divertida parodia de El Señor de los Anillos