Brotherhood Workshop ha creado dos nuevos y divertidos vídeos inspirados en ‘El Señor de los Anillos‘.

Hace más de un año que no os hablábamos de Brotherhood Workshop, ese grupo de artistas que crea divertidas parodias de múltiples películas y series utilizando muñecos y figuras de Lego. Entre las películas que han parodiado se encuentran las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘, con vídeos absolutamente brillantes como «El Hobbit‘ en 72 segundos«, «Por qué fue eliminado Tom Bombadil«, «Lado a lado con un amigo«, «El plan de batalla de Azog» o «La irritación de Smaug«.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aunque parece que en estos últimos años, curiosamente desde que terminaron las películas de ‘El Hobbit‘, su nivel de producción se ha reducido considerablemente. Tanto que de hecho el último vídeo de ‘El Señor de los Anillos‘ que hicieron fue una colaboración con los responsables de la saga ‘How It Should Have Ended’ (Cómo debería haber acabado).

Sin embargo no hace mucho volvieron a la carga y crearon dos nuevas parodias de ‘El Señor de los Anillos‘: «Saruman el Multicolor» y «El Éntico no es eficiente«. En el primero se ve cómo Saruman le muestra sus verdaderos colores a Gandalf cuando éste llega a Orthanc, y en el segundo se ve a Merry y a Pippin intentando convencer a Bárbol de que el Éntico no es una lengua que se caracterice por su eficiencia.

Aunque los dos vídeos están en inglés, no hace falta un gran dominio de la lengua de Shakespeare para entenderlos. Ambos los podéis ver a continuación o en el canal de YouTube de Brotherhood Workshop.

A los chicos de Brotherhood Workshop los podéis seguir en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube, donde podréis encontrar vídeo muy, muy divertidos, tanto de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘ como de otras sagas cinematográficas y televisivas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con Brotherhood Workshop, El Señor de los Anillos, humor, Lego, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta