Brotherhood Workshop ha creado una nueva parodia de El Señor de los Anillos en forma de un divertido vídeo creado con figuras de Lego.

Han pasado varios meses desde la última parodia de Brotherhood Workshop de las películas de El Hobbit o El Señor de los Anillos, y debe ser que echaban de menos la Tierra Media tanto como nosotros, porque como han anunciado en su página de Facebook han creado un nuevo vídeo divertido que parodia uno de los momentos más recordados de El Retorno del Rey. El vídeo se titula ‘Lado a lado con un amigo’, y nos enseña una valiosa lección: ¡nunca confíes en la amistad de un Enano! Aunque el vídeo está en inglés se entiende fácilmente.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Nueva parodia de Brotherhood Workshop

A Brotherhood Workshop los podéis seguir en su página de Facebook, su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube, donde podréis encontrar vídeo muy, muy divertidos, tanto de El Hobbit y El Señor de los Anillos como de otras sagas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con Brotherhood Workshop, El Señor de los Anillos, humor, Lego, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta