Ya se puede escuchar en la web de la revista Empire la banda sonora completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

En la web de la revista Empire ya se puede escuchar la banda sonora completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, compuesta por el maestro Howard Shore. Sin embargo, por motivos de copyright, no se puede pasar de un tema a otro, asi que una vez que comience a reproducirse no puedes saltarte un tema o volver atrás para oír de nuevo alguno. La duración total es de 1 hora y 45 minutos, por lo que se trata de la edición normal de la banda sonora, no de la edición especial. Parece que el reproductor está dando algunos fallos, aunque nosotros podemos confirmar que sí funciona, aunque obviamente la avalancha de visitas que estará recibiendo la web de Empire tendrá algo que ver con los fallos. Asi que solo queda probar suerte.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, Howard Shore, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

InicioForos¡Ya se puede escuchar la BSO completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado!

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Mensajes
  • #319108

    Aragorn_II
    Participant

    Ya se puede escuchar en la web de la revista Empire la banda sonora completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilog
    Lee el artículo aquí: ¡Ya se puede escuchar la BSO completa de El Hobbit: Un Viaje Inesperado!

    #319112

    Gil-wen
    Participant

    ¡»Song of the lonely mountain» es maravillosa!!

    #319133

    Legolas9019
    Participant

    Despues de escucharla completa, se nota que Howard Shore ha hecho un trabajo mas alegre y menos siniestro que el que pudimos escuchar en la primera trilogia. Personalmente puedo decir que esta a la altura de «El Señor de los Anillos».

    #319134

    BilboB
    Participant

    Está muy bien la BSO =)

    #319157

    UgeEscudodeRoble
    Participant

    Pues si! Muy buena!

    Coincido con Odin, esta a la altura de ESDLA, y me encantan esas notas que recuerdan a la banda sonora antigua….me hacen añorarla…y sentirme viejo

    #319233

    Aragorn_II
    Participant

    Ya la he escuchado un par de veces y a mi me gusta mucho la verdad, no creo que desmerezca a la música de El Señor de los Anillos. Aunque es una pena que no hayan publicado la versión especial, y así haber escuchado los temas extendidos y los temas exclusivos de la edición especial, como el de Embotar los Cuchillos, o los temas de Erebor y Los Señores Enanos.

    Un saludo!

    #319240

    Kvothe
    Moderator

    No termine de escucharla entera,me quede en los 60 minutos pero tras la decepcion que me lleve tras escuchar los 60 segundos de cada tema, me ha supuesto una alegria, si bien no hasta ver la pelicula no la valorare definitivamente, veo complicado que llegue a la altura de por lo menos La Comunidad Del Anillo, pero no quiere decir que sea mala, ni mucho menos.

     

    #319241

    Kvothe
    Moderator

    @Aragorn_II Con el ritmo que llevamos con la BSO no te extrañe que pocos dias cuelguen en la red la versión especial. Espero tambienque se pueda escuchar de una en una y poder pararlo de vez en cuando xD.

    #319247

    Legolas9019
    Participant

    ¡Ya se puede descargar la banda sonora de El Hobbit!

    (posiblemente una copia de la musica en streaming)

    Link: http://forums.ffshrine.org/f92/hobbit-complete-howard-shore-2012-320-kbps-123292/

    #319255

    Aragorn_II
    Participant

    No creo @Kvothe, me gustaría saber si la hubieran colgado de no haberse filtrado los 60 segundos de cada tema en la web francesa. Yo creo que no, creo que alguien pensó que el daño ya estaba hecho, asi que para evitar más críticas decidieron sacar la edición normal.

    Un saludo!

    #319266

    BilboB
    Participant

    Despues de descargar la BSO y poder escucharla con mucha tranquilidad, he de decir que es maravillosa. Y que me hace imaginar ya la película.

    Estoy muy emocionado e impaciente =)

    #319772

    The-montaraz
    Participant

    Creo que el día 11 de Diciembre sacan a la venta en España la BSO.

    Espero comprarme la edición extendida,estoy loco de pensarlo jajaja

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)

You must be logged in to reply to this topic.