Mañana por la tarde se celebrarán la Premiére de Londres y Madrid al mismo tiempo y nosotros desde la mismísima plaza de Callao emitiremos en directo cuando nos permita nuestra conexión a internet en directo desde una página que hemos preparado a tal efecto.

Al evento asistiremos veinte personas por parte de El Anillo Único, estaremos publicando fotografías, subiendo vídeos y demás de lo que ocurre tanto en Madrid como Londres. Recordad seguir a @ElAniloUnico en twitter y El Anillo Único en facebook para estar a la última de todo lo que ocurra en la Premiére.

– Los diez afortunados que irán caracterizados para ver la película a tope: Marta Jiménez Ávila y Claudia Cerviño Jiménez, Elena Reina de Santos, Laura y Antonio, Jesús Herrero Muñoz y Francisco José Yrigoyen Monterrubio, Eloy Salcedo y Elia Cañada, e Isaac Martínez Lafuente.

– Ocho aficionados muy activos en las redes sociales: @fotomaf, @isabelherrerar, @digitalmeteo, @pedrojareno, @iizquierdo
@luisete, @martasimonet y @jaimecollazos.

– Dos miembros del equipo de la web: Gaurwaith y olo.

Desde ya avisaros que esta madrugada vamos a aprovechar para activar nuestro nuevo diseño. Sí, mañana disfrutaréis para la premiére de la nueva apariencia, ya nos contaréis qué os va pareciendo.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, londres, madrid, premiere, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Vive con nosotros las Premiére de Madrid y Londres de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Deja una respuesta