Mañana por la tarde se celebrarán la Premiére de Londres y Madrid al mismo tiempo y nosotros desde la mismísima plaza de Callao emitiremos en directo cuando nos permita nuestra conexión a internet en directo desde una página que hemos preparado a tal efecto.

Al evento asistiremos veinte personas por parte de El Anillo Único, estaremos publicando fotografías, subiendo vídeos y demás de lo que ocurre tanto en Madrid como Londres. Recordad seguir a @ElAniloUnico en twitter y El Anillo Único en facebook para estar a la última de todo lo que ocurra en la Premiére.

– Los diez afortunados que irán caracterizados para ver la película a tope: Marta Jiménez Ávila y Claudia Cerviño Jiménez, Elena Reina de Santos, Laura y Antonio, Jesús Herrero Muñoz y Francisco José Yrigoyen Monterrubio, Eloy Salcedo y Elia Cañada, e Isaac Martínez Lafuente.

– Ocho aficionados muy activos en las redes sociales: @fotomaf, @isabelherrerar, @digitalmeteo, @pedrojareno, @iizquierdo
@luisete, @martasimonet y @jaimecollazos.

– Dos miembros del equipo de la web: Gaurwaith y olo.

Desde ya avisaros que esta madrugada vamos a aprovechar para activar nuestro nuevo diseño. Sí, mañana disfrutaréis para la premiére de la nueva apariencia, ya nos contaréis qué os va pareciendo.

 

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, londres, madrid, premiere, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Vive con nosotros las Premiére de Madrid y Londres de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Deja una respuesta