Se difunden seis nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, en la que vemos mejor a los Wargos, a uno de los Trolls y a varios Trasgos de las Montañas Nubladas. Y también la primera imagen del lugar en el que se reunirá el Concilio Blanco.

En la web francesa Tolkiendrim publican seis nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la que podemos ver a los «otros» protagonistas de las películas. Porque hasta ahora nos han inundado con imágenes de Bilbo, Gandalf, los Enanos, Galadriel y Elrond, ¿pero dónde están los villanos, aparte de Gollum? En estas nuevas imágenes podemos ver más en detalle el aspecto que tendrán los Wargos en las películas, además de ver a dos nuevos Trasgos de las Montañas Nubladas (en una de las imágenes se ve a Kili a su espalda) y ver una nueva imagen de uno de los Trolls. Por último, también publican una imagen del lugar de Rivendel en el que se reunirá el Concilio Blanco.

ACTUALIZADO– Hemos encontrado algunas de las imágenes a mayor resolución.

Uno de los Wargos de El Hobbit

Un jinete de wargo de El Hobbit

Trasgo de las Montañas Nubladas

Kili y uno de los Trasgos

Uno de los Trolls del bosque

El Concilio Blanco en Rivendel

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Concilio Blanco, El Hobbit, peliculas, Rivendel, Trolls, Un Viaje Inesperado, wargos. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Seis nuevas imágenes de El Hobbit: ¡Wargos, Trasgos y Trolls!

Deja una respuesta