Warner Bros España acaba de anunciar que el próximo miércoles 12 de Diciembre se celebrará la première española de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (aunque a ella no asistirá nadie del equipo de las películas), y que en ella se podrá ver la première europea que tendrá lugar en Londres esa misma noche. Y El Anillo Único estará allí y muy pronto organizaremos un concurso para sortear 10 entradas para asistir a la première de Madrid.

El miércoles 12 de Diciembre, coincidiendo con la première europea de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, Warner Bros España organiza la première española de la primera película de la trilogía de Peter Jackson en el cine Callao de Madrid. Y El Anillo Único estará allí para contaros en directo todo lo que suceda en la alfombra roja, al igual que ya hicimos con la première mundial de Wellington. Además, organizaremos un concurso para sortear 10 entradas para asistir a la première en Madrid de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y ver la película de Peter Jackson dos dìas antes de su estreno. Al mismo tiempo, a través del canal LaSexta3 TODO CINE, antena3.com y lasexta.com se emitirá un programa especial de una hora de duración en el que se podrá ver todo lo que ocurra en la première de Londres. Este programa será emitido también simultáneamente a través de las pantallas exteriores gigantes de los cines Callao y Palacio de la Prensa.

Desde la propia plaza de Callao en un set de televisión instalado especialmente para la ocasión, la periodista Cristina Casero presentará este programa especial en el que contará con la colaboración de dos compañeros especialistas en cine con los que irán comentando todo lo que vaya sucediendo tanto en Londres como en Madrid. Desde la alfombra roja en Londres, Jonathan Ruiz tendrá acceso directo a las estrellas y podremos ver y oír sus declaraciones. Por la emblemática plaza de Leicester Square de Londres pasará el director, guionista y productor, Peter Jackson junto con los principales protagonistas: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, James Nesbitt, Aidan Turner, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Sylvester McCoy y Andy Serkis.

Una vez acabada la alfombra roja de Londres, empezará la première española, en la que se espera la presencia de importantes rostros nacionales

Horario estimado del evento:

  • 19:00 horas: Apertura de puertas del Cine Callao para aquellos invitados que quieran ver el evento de Londres dentro de la sala
  • 19:10 horas: Comienzo emisión en LaSexta 3 TODO CINE, antena3.com y lasexta.com. Proyección de la alfombra roja de Londres, tanto dentro como fuera de la sala (pantallas exteriores de la Plaza de Callao)
  • 20:00 horas: Comienzo photocall y entrevistas de alfombra roja Madrid
  • 20:10 horas: Fin emisión en LaSexta3 TODO CINE, antena3.com y lasexta.com
  • 21:00 horas: Inicio proyección de la película

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con el anillo único, El Hobbit, peliculas, premiere, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to La première de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en España será en Madrid

Deja una respuesta