El muy esperado segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que ya ha sido calificado y saldrá la semana que viene, incluirá uno de los temas de Quantum, un álbum creado expresamente para proporcionar temas musicales para trailers y anuncios publicitarios.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del segundo y muy esperado trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El viernes por la noche os contamos que el trailer tendría una duración de 2:25 y que ya había sido calificado por la Alberta Film Rating, lo que indica que su lanzamiento es prácticamente inminente. De hecho, los rumores apuntan a dos posibles fechas: el 21 de Septiembre, coincidiendo con el 75 aniversario de la publicación de El Hobbit, o el 22 de Septiembre, coincidiendo con el Día Mundial del Hobbit (que como ya sabréis es el día del cumpleaños de Bilbo y Frodo). La fecha más probable es la del 21 de Septiembre, ya que es viernes, lo que simplificaría el estreno en cines del nuevo trailer. Pero como os decíamos, se van conociendo nuevos detalles del segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. En The One Ring se hacen eco de la publicación en la página web Immediate Music del siguiente comunicado de prensa:

¡No podemos esperar para el estreno del segundo trailer de El Hobbit! Podemos confimar que uno de nuestros temas épicos, dramáticas y aventureros sonará en el próximo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Este clásico sigue a Bilbo Bolsón en su viaje hacia la Montaña Solitaria con un vigoroso grupo de Enanos. Estamos encantados de formar parte de la campaña de marketing de Warner para este saga

Según lo describen en su propia página web, Quantum es una «combinación de Aventura Épica y Dramatismo que hace un gran debut como nuestro álbum orquestal híbrido para trailers y anuncios más singular. La música de Quantum está cargada con capas de diseño de sonido innovador acompañada por oscuras y vanguardistas melodías de guitarra combinado con nuestro característico sonido de exhuberantes cadenas cíclicas, enormes sonidos de latón y enormes tambores en auge». Desgraciadamente esto hace bastante improbable que escuchemos alguna nueva pieza de Howard Shore, quien os recordamos que el pasado 20 de Agosto comenzó a grabar con la Sinfónica de Londres la música de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, musica, nuevo trailer, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

InicioForosSegundo trailer de El Hobbit

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 95 total)
  • Author
    Mensajes
  • #269951

    BilboB
    Participant

    Pues eso, ante la falta de noticias que estamos sufriendo, he pensado que podríamos empezar a especular sobre el segundo trailer de El Hobbit.

    En principio me imagino que podremos disfrutarlo sobre el mes de junio o julio (6 meses antes de el estreno) probablemente con el estreno de la tercera parte de Batman de Christopher Nolan, que también es de la Warner.

    Pero más que en la fecha, a mi me interesa más saber como pensáis que será ese segundo trailer. En el primero se nos presentó a los personajes y nos ubicó de nuevo en la Tierra Media, relacionando las nuevas películas con la trilogía (la aparición del viejo Bilbo, Frodo, Gandalf, Galadriel y Gollum). También se nos presentó muy por encima que lo que veremos es una aventura y no tanto una historia épica.

    Yo creo que en el segundo trailer se ahondará en el motivo de la aventura y se nos presentará algo más en la cultura de los enanos, quizás contándonos algo de la historia de los enanos que propicia la aventura, todo ello seguido de más imágenes de paisajes, primeros planos de algunos personajes (en ningun caso creo que veamos a los trolls, ni a Beorn, ni creo que tampoco a los elfos del Bosque Negro) acompañados quizás por un nuevo tema de Howard Shore, aunque yo apostaría por música de la Trilogía o cualquier otra.

    Qué pensáis? A ver si debatiendo sobre estos temas y otros, la espera se nos hace más corta. [ Este mensaje fue editado por: BilboB on 05-04-2012 15:28 ]

    #315014

    Wolfimbul
    Participant

    Lo que es seguro es que este hilo atraerá a mucha gente a postear en la web, como pasó cuando se posteó el tema sobre el primer tráiler, también varios meses antes de su lanzamiento oficial, así que buena idea la de abrir este post, yo voy a intentar "revivir" otros hilos sobre las películas, e incluso abriré alguno nuevo, a ver si la gente se anima más a escribir y debatir :-]

    Yo también pienso que lo veremos por esas fechas, coincidiendo con el final del rodaje y con el estreno de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y con la Comic-con de San Diego, o al menos eso es lo que se ha dicho en muchos sitios, incluído aquí en EAU, lo cual suena bastante lógico por la importancia de El Caballero Oscuro para la Warner.

    Yo del segundo tráiler me espero algo de acción y que nos enseñen un poco más de todo, lugares, personajes, etc. Y como tú has dicho que explique el motivo de la aventura, pues en el primer tráiler no dice "a donde van" ni "porque van" solo dice que "van". Y por supuesto que nos muestren algún fragmento de música de la película, tal vez combinado con algo de música de la Trilogía. Puede que veamos a Elrond y a Saruman, que todavía no nos los han enseñado (salvo en los videoblogs) y creo que a la que seguro que veremos es a Tauriel, que ya es raro que no la hayamos visto en el primer tráiler. Saludos.

    #315015

    Aragorn_II
    Participant
    Cita:
    Wolfimbul escribió (el 05-04-2012 a las 15:46):

    Lo que es seguro es que este hilo atraerá a mucha gente a postear en la web, como pasó cuando se posteó el tema sobre el primer tráiler, también varios meses antes de su lanzamiento oficial, así que buena idea la de abrir este post, yo voy a intentar "revivir" otros hilos sobre las películas, e incluso abriré alguno nuevo, a ver si la gente se anima más a escribir y debatir :-]

    Se te agradeecen las ganas y el interés de todo corazón ;-)

    Sobre el segundo trailer, como decís, yo pienso que saldrá en Julio, coincidiendo con la Comic-Con de San Diego y sobre todo, con el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (anda que están acertados últimamente los señores de Warner Bros España… ¿no habría sido mejor título El Renacer del Caballero Oscuro, por ejemplo?). Es la gran apuesta taquillera de Warner Bros para 2012, y seguramente sea su película más taquillera del año (El Hobbit se estrena el 14 de Diciembre y es difícil que en esas 2 semanas y media iguale los cerca de mil millones de dólares que seguramente recaudará la cinta de Nolan). Además es película producida y distribuida por Warner Bros, no como Tintín, que el teaser de El Hobbit se pudo ver con ella en Estados Unidos porque Peter Jackson era su productor. Además, la tercera y última entrega de Batman (al menos según la visión de Christopher Nolan) es también estreno mundial (bueno, casi), lo que significa que tal vez, y solo tal vez, en esta ocasión los de Warner España se pongan las pilas (o se las pongan desde Estados Unidos :-] ) y no tardemos mes y medio en ver el trailer doblado. Y ojalá (bueno, seguro que sí) que hayan mejorado el doblaje, dicho sea todo de paso.

    Un apunte más sobre el lanzamiento del trailer antes de hablar del trailer en sí. La Comic-Con de San Diego se celebrará del 12 al 15 de Julio, y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se estrena el 20 de Julio (en España, la tendremos una semana después, el 26 de Julio). Yo apuesto a que el trailer se estrenará en la Comic-Con, obviamente se filtrarán copias pirata :-] , y posiblemente el trailer esté oficialmente en internet unos días después, para verse en cines con la película de Nolan. En España, que Batman se estrene 6 días después da más tiempo a los secuaces ibéricos de Warner para doblar el trailer. Lo lógico sería que un par de semanas antes del estreno de Batman, los de Warner enviaran una nota de prensa diciendo algo como "el esperadísimo segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se podrá ver en los cines como El Caballero Oscuro…". Ya sé que visto el comportamiento de Warner España hasta ahora parece poco probable, pero quién abe. Por comparación, os puedo decir que los responsables de prensa de Aurum (ya podían distribuir ellos El Hobbit como hicieron con El Señor de los Anillos) enviaron una nota de prensa hace un par de semanas para informar que el trailer de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II) se vería en los cines con una película en concreto, que distribuían ellos, obviamente. Es que es algo de cajón, es una maniobra publicitaria doble, primero publicitas el trailer, y segundo, das un incentivo para que la gente vaya a ver la película en cuestión.

    Bueno, perdón, que me he enrrollado demasiado :-]

    Sobre el trailer en sí, coincido también con lo que habéis dicho. El teaser, como buen teaser, nos ha enseñado mucho, pero en realidad ha mostrado muy poco de la historia. Quien no haya leído el libro, no se habrá enterado de nada de la historia. Porque así son los teaser, solo que normalmente duran un minuto o menos. En el segundo trailer se contarán más cosas de la historia en sí, se hablará de Erebor, del ataque de Smaug, y del deseo de Thorin de recuperar el tesoro y el Reino perdido. Seguramente aprovecharán para mostrar también el orgullo de los Enanos, y quizás nos muestren que al principio Bilbo no es nada bien recibido por la compañía. Y quizás aprovechen para mencionar el otro hilo argumental de la película, es decir, el Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante. No descartaría que incluso viéramos algún plano de Saruman. Pienso que tal vez se podría ver a personajes nuevos, como Radagast e incluso a Beorn (obviamente en su forma de Hombre). Que es probable que antes de que salga el trailer se difundan nuevas imágenes oficiales de las películas en las que veamos a estos personajes nuevos.

    Lo que no creo es que vuelvan a meter una canción en el trailer, porque sería "desaprovechar" en cierta forma el tiempo, que supongo que emplearán para presentar la historia de la búsqueda. Diría que no escucharemos ningún tema nuevo de Howard Shore, y que volverán a utilizar el del teaser o música de la trilogía. Pero claro, en su momento tampoco creí que en el teaser se fuera a escuchar ningún tema nuevo :-] Supongo que esta vez es distinto, que Howard Shore está trabajando desde el principio al menos para componer la música de las diversas canciones, que los actores necesitan la melodía para cantarlas cuando ruedan :-P

    Un saludo!

    #315016

    BilboB
    Participant

    Yo también pienso que el doblaje será mejor, lo que no tengo tan claro es que llegue al mismo tiempo que la versión original. De todas formas, espero que los errores que se cometieron en el primer trailer se subsanen y que además podamos oír las voces de algún enano más y, si puede ser, oír a Saruman o Galadriel a ver si los dobladores son los mismos, que siempre es algo que chirría si se cambia.

    Por otra parte, ver a Radagast, o a Beorn, no se porque, pero creo que no los veremos, o al menos no los veremos en un plano claro. O será un plano general donde los veremos en pequeñitos junto a la compañia de Thorin, o bien los veremos en imágenes rápidas como la de Thráin en el primer Trailer. Al menos eso creo.

    Y hablando de la música, como Aragorn, yo pienso que temas nuevos no oiremos, sino que serán otros alternativos, y que además, esta vez la música tendrá muchísimo menos peso que en el primer trailer, ya que ahora nos tienen que contar en un par de minutos quienes son los enanos, a donde van y porque van allí. Además de lo que tu dices, que si meten algo de Dol Goldur o del Concilio blanco, no se puede abusar mucho de la música, si no que sería algo más en plan acompañamiento.

    #315017

    Wolfimbul
    Participant
    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 05-04-2012 a las 20:01):

    Se te agradeecen las ganas y el interés de todo corazón ;-)

    Muchas gracias por el agradecimiento, y gracias a ti también por traernos siempre las noticias puntualmente ;-) La verdad es que da gusto cada vez que uno entra a la web y se encuentra una noticia nueva, o una teoría o especulación interesante en los foros. A ver si entre todos participamos más en los foros y especulamos algo, pues creo que es la única manera de "aliviar el sufrimiento" cuando hay sequía de noticias :-D

    Sobre el título de El Caballero Oscuro, es verdad que las traducciones al español de las películas de Hollywood suelen ser un poco retorcidas. Yo creo que han querido mantener el título de The Dark Night y añadirle el "Rises" por los buenos resultados que tuvieron con la segunda película de la Trilogía de Nolan.

    Esperemos que los secuaces ibéricos de la Warner se pongan las pilas, porque sino estamos apañados. Como vosotros pienso que el doblaje tiene que ser mejor sí o sí, porque sino no se como llegarán a Diciembre… Yo creo que si no hay canción en el segundo tráiler se darán más prisa en el doblaje, pues les será menos complicado. A mi también me gustaría ver si para Elrond, Galadriel y Saruman han puesto los mismos dobladores de ESDLA.

    Lo de que Aurum distribuya El Hobbit es difícil, no? Su logo no aparece en el tráiler en español. Yo creo que sea cual sea la forma o el lugar en que se lance el segundo tráiler, se va a filtrar rápidamente por internet seguro. La verdad es que aquí en España si que tienen mucho que mejorar para publicitar las películas. Por cierto, ¿al final el primer tráiler no se publicó con ninguna película en España, no? Igual se han dado cuenta de que ese doblaje no es lo suficientemente bueno como para publicarlo en una sala de cine :-]

    Es cierto que el primero era un teaser, y que pese a su duración no nos han mostrado casi nada, nos han hecho una bonita presentación de los personajes con canción incluida, y hemos visto guiños a la Trilogía, como los fragmentos de Narsil, el viejo Bilbo hablando a Frodo, o incluso podemos considerar un guiño o una forma de enlazar ESDLA con El Hobbit al personaje de Galadriel. Yo espero en el segudo trailer más acción, algo de la Ciudad de los Trasgos, algún plano exterior de Dol Guldur, donde se pueda ver bien como es la fortaleza (aunque sea en un plano rápido), y a algunos de los personajes que habéis dicho y los que yo he comentado antes.

    Yo si que creo que meterán algo de música nueva en el tráiler, pues es verdad que nadie se esperaba en el primer trailer algo nuevo y al final si que lo hubo y a lo grande, así que pienso que para el segundo habrán tenido tiempo de sobra para componer más.

    #315018

    Aragorn_II
    Participant
    Cita:
    Wolfimbul escribió (el 06-04-2012 a las 00:16):

    Muchas gracias por el agradecimiento, y gracias a ti también por traernos siempre las noticias puntualmente ;-) La verdad es que da gusto cada vez que uno entra a la web y se encuentra una noticia nueva, o una teoría o especulación interesante en los foros. A ver si entre todos participamos más en los foros y especulamos algo, pues creo que es la única manera de "aliviar el sufrimiento" cuando hay sequía de noticias :-D

    Ojalá, que teorías de la conspiración y especulaciones varias no nos faltan a ninguno, y siempre es bueno compartirlas con los demás "locos" de EAU :-] Al menos ahora debatimos sobre cosas concretas de las películas, hace dos años nos preguntábamos si alguna vez llegaríamos a ver las películas, si el rodaje se seguiría retrasando o no…

    Cita:
    A mi también me gustaría ver si para Elrond, Galadriel y Saruman han puesto los mismos dobladores de ESDLA.

    Seguramente lo hagan, esos detalles parece que los están cuidando bastante. Al parecer, el doblador de Ian Holm ya estaba medio retirado, y si le han convencido para que volviera al trabajo, aunque solo fuera para un par de frases, quiere decir que en ese sentido están dispuestos a que la continuidad sea absoluta. Al menos es algo que de momento están haciendo bien los secuaces ibéricos de Warner Bros :-] Y como decía BilboB, yo también espero oír hablar a algún Enano más además de Thorin.

    Cita:
    Lo de que Aurum distribuya El Hobbit es difícil, no? Su logo no aparece en el tráiler en español. Yo creo que sea cual sea la forma o el lugar en que se lance el segundo tráiler, se va a filtrar rápidamente por internet seguro. La verdad es que aquí en España si que tienen mucho que mejorar para publicitar las películas. Por cierto, ¿al final el primer tráiler no se publicó con ninguna película en España, no? Igual se han dado cuenta de que ese doblaje no es lo suficientemente bueno como para publicarlo en una sala de cine :-]

    No, no, es absolutamente imposible. Cuando una película ya tiene distribuidora, nunca cambia. El acuerdo original entre Warner Bros y la MGM decía que los primeros se hacían cargo de la distribución en Estados Unidos de las películas, y los segundos de la distribución internacional (lo que se refería a España, la distribuidora habría sido Sony Pictures Releasing de España, filial de Sony, propietaria a su vez de la MGM). Pero al final Warner puso más dinero a causa de los problemas financieros de la MGM, pero claro, no lo hizo por generosidad, a cambio se quedaron también con los derechos de distribución internacionales. Vamos, que desde ese momento ya se podía asegurar que sería Warner España la que nos la traería, y la confirmación oficial vino con la nota de prensa oficial de inicio del rodaje (que emitieron 2 días después de que empezara el rodaje, por cierto :-] ). Lo de Aurum era solo un lamento en voz alta, un deseo que va directo al libo xD

    El trailer supongo que se estará viendo en los cines, pero con qué películas y en qué cines, es un misterio. Desde que salió el trailer doblado, Warner ha estrenado, si no me falla la memoria, tres películas: Viaje al Centro de la Tierra 2, Luces Rojas e Ira de Titanes. En cines grandes sería lógico pensar que el trailer se haya visto con la primera y sobre todo con la última (en la que por cierto, tiene un pequeño papel nuestro John "Bain" Bell). Pero es una lotería (lo mismo pasó con el trailer de El Retorno del Rey en su momento, que ahí Aurum estuvo muy mal también). Pero por eso ponía el ejemplo de Aurum, ellos envían una nota de prensa diciendo que el trailer de Amaecer Parte II se podrá ver en los cines con una determinada película. Y recuerdo que hace unos años, Universal hizo lo mismo, sacó una nota de prensa anunciando que el trailer de una película muy esperada se podría ver con otro de sus estreno, pero no recuerdo con qué película (creo que era Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). Digo yo que Warner podría haber hecho lo mismo, y haber dicho que el teaser de El Hobbit se vería en los cines por primera vez con Viaje al Centro de la Tierra 2, que era su próximo estreno. Y seguro que entonces más de uno de los que pasamos por esta web habríamos sido tan …. de ir a ver a Dwayne Johnson solo por ver el trailer en el cine :-]

    Lo de que el segundo trailer se filtrará por internet si lo proyectan en la Comic-Con, lo daría casi por seguro. En su momento, se filtró el "trailer" de la versión extendida de El Retorno del Rey cuando hicieron la presentación del DVD de la película en alguna convención. Pero hace un año habría dicho absolutamente seguro, pero si os acordáis, el teaser de El Hobbit se pudo ver un par de semanas antes de que se difundiera en un festival de cine fantástico (creo que el de Austin), que lo presentaron Quint de AICN y Elijah Wood, y que a los pocos días alguien les escribió a los de TOR describiéndolo con todo detalle. Pero no se filtró ninguna copia pirata en la red.

    Sobre el trailer en sí, además de que profundicen en la historia, seguramente también se verá algo más de acción en su recta final, pero nada muy concreto tampoco, sino planos a los que les daremos mil vueltas y de los que Wolfimbul nos traerá capturas en Full HD para descubrirnos nuevos detalles que habíamos pasado por alto :-] ;-)

    Por un lado me imagino que buena parte del trailer esté hecho a partir de fragmentos de la Tertulia Inesperada, de ese Bolsón Cerrado en penumbra, con el humo de las pipas flotando en el ambiente, y con Thorin y los Enanos hablando con nostalgia y orgullo de Erebor, de Smaug y del tesoro perdido (al mismo tiempo que se van sucediendo imágenes rápidas y confusas relacionadas con lo que van hablando) Y tal vez hasta veamos alguna imagen del Concilio Blanco reunido, en el que se toque de pasada el tema de Dol Guldur y el Nigromante. Y ojalá sea verdad que escuchemos algún nuevo tema de Howard Shore, que ese hombre es un genio, y jamás me cansaré de decirlo. Uno de los momentos de mi vida que jamás olvidaré fue el concierto que dio él personalmente, dirigiendo a la orquesta, en Sevilla de la Sinfonía de El Señor de los Anillos.

    Un saludo!

    #315019

    BilboB
    Participant

    Y yo me pregunto, habrá un tercer trailer o un cuarto? O simplemente serán versiones del segundo en caso de que los haya?

    #315020

    Aragorn_II
    Participant

    Podría haber un tercer trailer, que saliera a finales de Octubre o principios de Noviembre, pero no creo que lo haya. Un cuarto trailer sí que no lo ve posible, no sé si alguna película ha tenido cuatro trailers, y si los ha tenido, el primero sería un teaser de 30 segundos en el que solo se veía un logo con voz en off y ya está.

    Un saludo!

    #315021

    Wolfimbul
    Participant
    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 06-04-2012 a las 20:08):

    Cita:
    Wolfimbul escribió (el 06-04-2012 a las 00:16):

    Muchas gracias por el agradecimiento, y gracias a ti también por traernos siempre las noticias puntualmente ;-) La verdad es que da gusto cada vez que uno entra a la web y se encuentra una noticia nueva, o una teoría o especulación interesante en los foros. A ver si entre todos participamos más en los foros y especulamos algo, pues creo que es la única manera de "aliviar el sufrimiento" cuando hay sequía de noticias :-D

    Ojalá, que teorías de la conspiración y especulaciones varias no nos faltan a ninguno, y siempre es bueno compartirlas con los demás "locos" de EAU :-] Al menos ahora debatimos sobre cosas concretas de las películas, hace dos años nos preguntábamos si alguna vez llegaríamos a ver las películas, si el rodaje se seguiría retrasando o no…

    Sí, afortunadamente, ahora podemos contar uno a uno los días, horas, minutos y segundos que quedan para el estreno de las películas (podemos contarlos literalmente, solo hay que fijarse en la cuenta atrás que hay en la esquina superior derecha de la web :-] ), y para "pasar el rato" mientras tanto, como tu has dicho, compartir nuestras teorías con los demás "locos" de EAU.

    Si que estaría bien oír a los demás Enanos doblados al español, y me alegro de que se hayan esforzado en mantener la continuidad con la Trilogía :-] De los demás personajes de ESDLA que aparecerán en El Hobbit, hay algunos de los que tengo dudas de que sean doblados por los mismos actores que la Trilogía. Por ejemplo, en el caso de que Legolas tenga alguna pequeña frase en la película, no sé si le doblará el mismo actor, pues en los videojuegos de La Batalla por la Tierra Media recuerdo que no tenía la misma voz doblada que en las películas, aunque eso tal vez se deba a que el actor de doblaje no consideraba importante un videojuego, o a que tenía otros proyectos que le impidieron participar en el doblaje. De Saruman si que recuerdo que tenía la misma voz de las películas en esos videojuegos, pero de Elrond y Galadriel no me acuerdo muy bien…

    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 06-04-2012 a las 20:08):

    Sobre el trailer en sí, además de que profundicen en la historia, seguramente también se verá algo más de acción en su recta final, pero nada muy concreto tampoco, sino planos a los que les daremos mil vueltas y de los que Wolfimbul nos traerá capturas en Full HD para descubrirnos nuevos detalles que habíamos pasado por alto :-] ;-)

    Lo de las capturas en Full HD podéis darlo por hecho que os las traeré :-] Yo creo que del primer tráiler todavía me quedó alguna cosilla pendiente por ahi, y puede que suba alguna captura más, lo tengo que revisar ;-)

    Si que es verdad que a muchos de nosotros no nos importaría hacer el esfuerzo de ir al cine a ver a Dwayne Johnson y su "baile" de pectorales en Viaje al Centro de la Tierra 2 (una escena que sale en el tráiler de esa película y que seguramente pasará a la historia del cine) con tal de poder ver el tráiler en pantalla grande, y de oír allí las voces dobladas, por si "mejoran" de escucharlas en el ordenador a escucharlas en el cine.

    Yo también creo que habrá cómo mucho un tercer tráiler, aunque la verdad es que no me importaría que hubiese un cuarto :-]

    #315022

    Aragorn_II
    Participant
    Cita:
    Wolfimbul escribió (el 09-04-2012 a las 15:35):

    Si que estaría bien oír a los demás Enanos doblados al español, y me alegro de que se hayan esforzado en mantener la continuidad con la Trilogía :-] De los demás personajes de ESDLA que aparecerán en El Hobbit, hay algunos de los que tengo dudas de que sean doblados por los mismos actores que la Trilogía. Por ejemplo, en el caso de que Legolas tenga alguna pequeña frase en la película, no sé si le doblará el mismo actor, pues en los videojuegos de La Batalla por la Tierra Media recuerdo que no tenía la misma voz doblada que en las películas, aunque eso tal vez se deba a que el actor de doblaje no consideraba importante un videojuego, o a que tenía otros proyectos que le impidieron participar en el doblaje. De Saruman si que recuerdo que tenía la misma voz de las películas en esos videojuegos, pero de Elrond y Galadriel no me acuerdo muy bien…

    Esos videojuegos nos los conozco, pero si sirve como muestra, en los videojuegos oficiales de Las Dos Torres y El Retorno del Rey, todas las voces se correspondían con los dobladores de las películas (como supongo que en la versión original serían los propios actores los que pondrían las voces). Yo creo que harán todo lo posible por mantener la continuidad con la trilogía, asi que seguramente a Hugo Weaving, a Cate Blanchett y a Orlando Bloom les doblarán los mismos actores que en la trilogía. Por lo que leí en algún foro de doblaje, el doblador de Ian Holm estaba casi retirado, y muchos dudaban de que participara en el doblaje del trailer de El Hobbit, y al final sí lo hizo, asi que eso es una buena señal y un motivo para la esperanza. Al menos, los esbirros de Warner España han hecho algo bien xD

    Cita:
    Si que es verdad que a muchos de nosotros no nos importaría hacer el esfuerzo de ir al cine a ver a Dwayne Johnson y su "baile" de pectorales en Viaje al Centro de la Tierra 2 (una escena que sale en el tráiler de esa película y que seguramente pasará a la historia del cine) con tal de poder ver el tráiler en pantalla grande, y de oír allí las voces dobladas, por si "mejoran" de escucharlas en el ordenador a escucharlas en el cine.

    Sí, ese momento es antológico, Dwayne Johnsson es un cachondo, le vi cuando estuvo aquí para presentar Superagente 86, y se le ve un tío majo. Ahora en unas semanas tendremos una nueva oportunidad de ver el trailer de El Hobbit en el cine, que Warner estrena una de sus "niñas bonitas" del año, Los Juegos del Hambre.

    Cita:
    Yo también creo que habrá cómo mucho un tercer tráiler, aunque la verdad es que no me importaría que hubiese un cuarto :-]

    Ni a mi, por mi, que hubiera un trailer nuevo cada semana :-] :-]

    Un saludo!

    #315023

    Neume
    Moderator

    Uffff cuatro tráilers me parecen muchos, pero si sacan el segundo en verano con el estreno de la tercera de Batman, sería demasiado tiempo hasta el estreno sin que sacaran nada. Cuando se vaya acercando la fecha deberían sacar algo, ya sea un tecero o una variación del segundo como dice BilboB.

    Porque… está confirmado que sale en verano el segundo? o podrían esperar a octubre…

    Saludines

    #315024

    Aragorn_II
    Participant
    Cita:
    Neume escribió (el 10-04-2012 a las 20:22):

    Porque… está confirmado que sale en verano el segundo? o podrían esperar a octubre…

    No, no está confirmado, solo son suposiciones y especulaciones, pero supongo que es lo más normal, es el mejor escaparate que tiene Warner en todo el año para enseñar El Hobbit, que es su gran estreno de los próximos años, ahora que se le ha acabado la saga de Harry Potter y la saga de Batman.

    Aunque ahora que lo pienso, no sería descabellado pensar que si hay un tercer trailer de El Hobbit, pudiera salir en otoño, con el estreno de Skyfall, la nueva película de James Bond, producida y distribuida por la MGM.

    Un saludo!

    #315025

    Kvothe
    Moderator

    El teaser de diciembre fue una especie de regalo para los fans de la trilogia, nos presentan a los enano y nos muestra un poco de Dol Guldur (quizas buscando la reaccion de la gente ante como estara representada la guariada del nigromante), y nos muestran escenas "nostalgicas".

    El que saldra en verano, (nose si en julio o cerca de septiembre) sera un trailer ya para todos los publicos, refiriendome a la gente que no se haya leido el libro, ni visto las peliculas y por supuesto, para los que si. En ese momento veremos realmente lo que nos puede ofrecer Jackson en diciembre.

    Nos mostraran alguna escena importante de accion porque tienen que venderse y apostaria que sera algun ataque a Dol Guldur y alguna escena rapida de los ataques de los lobos y las arañas.

    #315026

    JohnStallone
    Participant

    Yo creo que este 2º trailer se verá mucho antes de la llegada a los cines de The Dark Knight Rises.

    Siguiendo mas o menos los anteriores estrenos de trailers de otras peliculas se puede deducir:

    Django Unchained: Aparecio en la lista de albertafilmratings el día 5/6/2012.

    El día 6/6/2012 ya estaba en la red.

    The Hobbit:El primer trailer apareció en la lista el 14/12/2011

    El día 20/12/2011 apareció en la red.

    Todo esto lo digo porque queda un mes y 5 días para el cierre de la trilogía de Batman y se esta empezando a especular,dado la clasificción recibida (todos los publicos) que puede que se estrene junto con la película de animación Brave, cuya fecha de estreno en USA es el 22/6/2012.

    Que pensais?

    Un saludo.

    [ Este mensaje fue editado por: JohnStallone on 15-06-2012 19:23 ]

    #315027

    Aragorn_II
    Participant

    Lo difundirán antes por internet, eso está claro, ya lo hicieron con el teaser, y lo harán con este segundo trailer. Que en cines se vea con una película de la competencia como Brave (Indomable) no lo termino de ver claro… Sobre todo porque dentro de un mes Warner tiene su mayor estreno del año, aparte de El Hobbit obviamente. No creo que sea la primera vez que se vea un trailer con una calificación antes de una película que tiene una calificación distinta. Total, el público que irá a ver El Hobbit es más el público de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace que el de Brave (Indomable). [Añado una nota personal al margen de todo. Sigo sin entender por qué las distribuidoras españolas siguen haciendo cosas tan absurdas con los títulos como lo de Brave, cuyo título oficial en España es Brave 8Indomable). ¿No pueden llamarle Brave a secas o Indomable a secas?]

    En otro hilo comentaba que igual no presentaban el trailer en la Comic-Con, ya que igual quedaría un poco "eclipsado" por el resto de presentaciones, y que tal vez lo difundieran por internet unos días antes y así aprovecharan todo el ruido mediático para llegar a la Comic-Con con una mayor expectación y seguir generando más ruido mediático. Y que luego el trailer se vea en los cines con la última de Batman.

    Es que no sé, amabas son películas producidas por Warner Bros (en el caso de El Hobbit, co-producida junto a la MGM, pero d aigual) y ambas las distribuye en todo el mundo Warner Bros. El estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace es a nivel mundial. Lo tienen todo a favor para beneficiar mutuamente a sus dos productos estrella, me cuesta creer que Warner le vaya a regalar ese plus a Disney…

    Además puede que este caso sea la excepción, puede que hayan presentado el trailer con más antelación casi a propósito, o cuando han tenido un hueco para montarlo. Que el rodaje no terminará hasta principios de Julio, tal vez Peter Jackson haya visto que si dejaba el trailer para el final del rodaje no le daría tiempo o iría muy justo… La fiesta de final de rodaje es el 7 de Julio, la Comic-Con es del 12 al 15 de Julio… Y aparte de muchos compromisos, con los estudios y con los medios, Peter Jackson tiene pendiente el último videoblog del rodaje. Quizás vio que no le daría tiempo a montar el trailer y el videoblog, y en ese casi el videoblog se retrasaría mucho, y no ha querido quedar mal de nuevo.

    Y lo más importante :-] Como el trailer salga con Brave (Indomable), todos nos vamos a acordar de todos los muertos de los jerifaltes de Warner Bros Pictures (de los yankis), porque en España, la peli de Disney se estrena el 10 de Agosto.

    Un saludo!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 95 total)

The topic ‘Segundo trailer de El Hobbit’ is closed to new replies.