El viaje de Bilbo Bolsón comienza a lo grande. Y es que El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, ha batido el récord de recaudación de una película en su fin de semana de estreno en el mes de Diciembre en Estados Unidos.

Ayer ya nos hicimos eco de los primeros datos de recaudación de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y en Box Office Mojo ya han publicado las primeras estimaciones de taquilla del fin de semana en Estados Unidos. Y como no podía ser de otra manera, la película de Peter Jackson es la vencedora absoluta al ingresar, según estas estimaciones, 84’7 millones de dólares. Lo que supone además un nuevo récord de taquilla de una película en su fin de semana de estreno en el mes de Diciembre en Estados Unidos. El récord anterior lo ostentaba Soy Leyenda, con 77’2 millones de dólares. Los datos finales se conocerán mañana lunes.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, taquilla, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to El Hobbit: Un Viaje Inesperado bate un nuevo récord de taquilla en Estados Unidos

Deja una respuesta